pues eso .. sabe alguien que programa me haria eso? por favor es que lo necesito
de DIVX o AVI a VCD
hay una pagina que te da los programas y te dice como hacerlo
como es la primera vez que entro aqui te doy mi correo y te doy la pagina en pribado
juandipu@ono.com
Para pasarlo a VCD hay varios programas. o tengo muy claro cual es el mejor, pero todos tienen ligeras puñetitas por lo que es preciso que consultes un manual o te dejes asesorar por un experto.
En páginas como www. vcdsp.com (en castellano) encontrarás los manuales y los programas precisos.
A mí me mola el Ulead DVD Workshop porque es muy sencillito y te deja añadir menús molones (si es que lo vas a ver en un dvd), aunque no permite modificar ninguna opción. Es fácil, lo hace todo él sólo, pero sota, caballo y rey. Si quieres ver las pelis con una calidad aceptable, es válido. Si te prima la calidad de imagen, utiliza otros. Por ejemplo, Tmpgenc, con mucho el mejor programa, aunque deberás seguir los manuales para utilizarlo debidamente.
Por cierto, investiga el CVCD. Es compatible con el VCD, ocupa menos (a veces, un solo CD) y tiene mayor calidad.
Salú.
.
ya pero en esa pagina...ay dos problemas, que la seccion de programas x aora no va, y los programas que aconsejan son comerciales, x ejemplo el de pasar de avi a vcd solo t deja quemar 30 seg de peli, lo mejor es que te registres en el foro de esa pagina y veras como t aconsejan programas mejores y de freeware
Salu2
.
hace todo el trabajo él solito, al menos de de AVI a VCD.
Un saludo
X-T