BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dividir señal de ONO

agronomos

Hola!

Llevo un para de Meses disfrutando de ONO, la verdad es que de momento no me ha dado ningun problema, tengo contratado Voz, Internet y Television.

Cuando hicieron la instalacion me pusieron uno de los cables en el salon, (para conectar al trasto de Motorola y ver la Tele de ONO) y otro en el dormitorio para conectarlo al MODEM.

Cachareando le puse un router wifi (un LINKSYS) y me va de fabula, pero por varios motivos, tengo que cambiar el modem y el Router al salon, con lo que tengo que enchufarle el cable de ONO que ahora tengo para la Tele.

Concluision, que cuando quiero poner la tele de ono, tengo que desenchufarlo del modem, y cuando quiero internet me quedo sin tele de ono.

Existe alguna forma de tener los dos cacharros (modem de ONO y decodificador de la Tele) en el mismo cable? He pasado por varias tiendas de electronica y no me dan solucion.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

necesitas un Splitter y NO una T como te puedan decir ya que la T no divide la conexión bien y con el splitter divides la conexión perfectamente sin perder fuerza ya que la amplifica :P

🗨️ 3
agronomos

Ok, muchas gracias, y tengo que pedir en la tienda de electronica
este splitter de alguna forma especial, quiero decir, tiene algun nombre especifico o simplemente con que diga que quiero un splitter para ONO se enteraran. Por cierto alguna tienda en Madrid recomendada para esto?

🗨️ 2
redline2001

con que le digas quiero un splitter para dividir la señal tienen que saber lo que es.
no se de ninguna tienda en Madrid jeje soy de Jerez en "Cádiz" ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Redlone2001 , no solo divide si no que amplifica.lo que hay que oir en estos foros. :-P :-P :-P :-P