BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a los divididos

cstrife

buenas
A mi dsd q me dividieron la velocidad pasandome de los 600 a 300 todo me va de culo pero todo, todo.
Desde q me dividieron la velocidad no puedo abrir mas de dos ventanas de explorer q no da cargado ninguna de las dos, el emule con los 300 k q tenia originalmente me bajaba a 32k ahora no llega a 20k y mas cosas.
Os pasa lo mismo a vosotros???

Lo unico q tengo abierto con la mula es el peerguardian pero eso nunca me dio problemas

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a los putos spammers les cortan el grifo sin pararse a pensar si son profesionales del spam o unos mataos que tienen bicho y no se enteran de la misa la media.

🗨️ 4
WiLZy

Me interesaria saber como has llegado a esa conclusion xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a mi ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una idea y la estoy preguntando por ahí... pero me dicen que es otro disparate de los míos...

davidlig

todos somos spamers entonces xk mi tb me paso, eso es xk están haciendo pruebas de duplicación (según dicen) no digas tonterias chaval...

cstrife

entonces voy a pasar el ad-ware, el spybot search and destroy y me ¿¿recomiendan algo mas??

🗨️ 8
tesnico

Un antivirus online... el panda, o el de trendmicro por ejemplo.

Y ese bocadepaz que se modere. A pesar de su tono complentamente inapropiado, ¿es cierto lo que dice?

BocaDePez
BocaDePez

Y si puedes y quieres, pásate a Linux.

🗨️ 5
hat

somos algo exagerados y/o algo confiados o desinformados :-(

se puede vivir en windows y no sufrir infecciones de virus ;-)
-usad otro nvegador que no sea el ie!!!! p.ej OPERA
-mantened actualizado vuestro S.O
-usad un firewall (sygate por ejemplo)
-tened un antivirus,configuradlo bien y mantenedlo actualizado (kav 4.5 + nod32 combinación perfecta :-P )
-usad un antispyware (spybot + adware mi combinacion)
-tened cuidado ,sobre todo cuando navegueis por webs sospechosas y pasad el antivirus a todo lo que descargueis antes de abrir o ejecutar!!
-de vez en cuando pasaros el panda on-line o similar
y podreis estar tranquilos, al menos relativamente :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y despues del todo el rollo que acabas de soltar, no terminarias antes usando linux :-D

🗨️ 3
hat
Nemesisdesatan

Te recomiendo que para navegar uses Firefox, por ahora no le entra la mierda que le puede entrar al Internet Explorer.

Pero como ya te dicen por arriba lo de que la velocidad reducidad es por un bicho, es precipitado decirlo, eso ya te lo dira el Ad-Aware (acuerdate de actualizarlo) y/o un antivirus (idem)

Saludos.

cstrife

bueno ya ta solucionado:
pase el spybot y el ad-ware y me encontro unos bichejos de esos y dp pase el panda online y me encontro tres virus.
Bueno ya esta to solucionao.
Muchas jracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que luego no me hagas caso.