BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distribuir el papel tapiz

heze54

Buenas,

Me han encomendado la tarea de compartir una carpeta de red en la cual se almacenan una seria de imagenes jpg corporativas.

La idea es que cuando el usuario se conecte a su estacion de trabajo vaya copiendo como papel tapiz las imagenes alli almacenadas.

No se si habra que programar un script o desde xp ya se podra hacer.... no se

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Primero , mejor bmp
luego, usais un script de logon?

JoeDalton

Implementa una política de grupo, la ruta del papel tapiz puedes poner \\servidor\recurso\imagen.bmp (por ej).

No hace falta copiarlas, no es como los salvapantallas.

En caso de que quieras copiarlas, crea un script de máquina script.cmd .(yo lo haría por GPO) que haga:

copy \\servidor\recurso\*.bmp %systemroot% /y
copy \\servidor\recurso\*.jpg %systemroot% /y

No te vale usar el login scipt ya que los usuarios no tienen privilegios para copiar en el directorio de windows.

heze54

Estoy pensando... que si tengo un recurso en red y establezco la politica, los usuarios en lan con ese recurso sin problemas, pero aquellos que esten en vpn seria malgastar el ancho de banda siendo, quizas, mas optimo el copiarlas y mediante politica indicarle donde cogerlas

🗨️ 1
JoeDalton

Ocupa ancho de banda la primera vez, luego se cachea y se copia en el perfil de usuario local de la máquina.