BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

DISTRIBUIDORES DE INTERNET POR SATELITE PRECIOS OK

BocaDePez
BocaDePez

8-)

-Para aquellos interesados en tener internet via satelite,aqui les envio los mejores precios que he encontrado en la red:

1) filiago: www.donde-es.net (tambien canarias)
2) www.netsystem.com
3)www.netbysky.com ( esta gente tiene un servicio de atencion al cliente estupendo) ofrece 512 kb. a precios excelentes (cubre islas canarias).
4) www.satspeed.com .

Todos ofrecen una conexion satelital a precios excelentes incluso a partir de 1 mega de velocidad.

Saludos.

ofigustavo@yahoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ofrecen sólo tráfico de bajada, no de subida y necesitas otra conexión RTB, RDSI, GPRS, ADSL, cable, etc.

NO está mal de todas formas, pero quisiera saber si alguien tiene contratado un sistema de estos y que tal leva.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

-¡ claro que es velocidad de bajada!.Si quieres una velocidad bidireccional (no hace falta modem), te sale una barbaridad. Yo tengo filiago y me va de maravilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que si es sólo de bajada no podrás utilizar programas de p2p, condicionados a que también subas archivos (emule).
Se ha escrito aquí que el p2p no es compatible con internet por satélite. ¿Qué opinas tú que lo tienes?

Vivo en una zona rural y la única opción que tengo es telefónica. Por eso estoy mirando otras posibilidades.

Gracias por tu ayuda.

D.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir que ping ofrece este tipo de servicio?

Supongo que este tb será un punto dèbil y no permitirá jugar online ad+ que como de subida tienes solo RDSI/RTC tampoco es q el ancho de banda sea muy espectacular puesto q para juegos online interesa tener un ancho de banda simetrico.

Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hay varias empresas en España que ofrecen sistemas bidireccionales, es decir, que no hace falta modem.

Bara más información te puedes mirar esta página
(link roto)

Saludos,
Miguel