Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

DISTRIBUIDORES DE INTERNET POR SATELITE PRECIOS OK

8-)

-Para aquellos interesados en tener internet via satelite,aqui les envio los mejores precios que he encontrado en la red:

1) filiago: www.donde-es.net (tambien canarias)
    2) www.netsystem.com
    3)www.netbysky.com ( esta gente tiene un servicio de atencion al cliente estupendo) ofrece 512 kb. a precios excelentes (cubre islas canarias).
    4) www.satspeed.com .

Todos ofrecen una conexion satelital a precios excelentes incluso a partir de 1 mega de velocidad.

Saludos.

ofigustavo@yahoo.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ofrecen sólo tráfico de bajada, no de subida y necesitas otra…

Ofrecen sólo tráfico de bajada, no de subida y necesitas otra conexión RTB, RDSI, GPRS, ADSL, cable, etc.

NO está mal de todas formas, pero quisiera saber si alguien tiene contratado un sistema de estos y que tal leva.

Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

-¡ claro que es velocidad de bajada!.Si quieres una velocidad…

-¡ claro que es velocidad de bajada!.Si quieres una velocidad bidireccional (no hace falta modem), te sale una barbaridad. Yo tengo filiago y me va de maravilla.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Imagino que si es sólo de bajada no podrás utilizar programas…

Imagino que si es sólo de bajada no podrás utilizar programas de p2p, condicionados a que también subas archivos (emule).
        Se ha escrito aquí que el p2p no es compatible con internet por satélite. ¿Qué opinas tú que lo tienes?

Vivo en una zona rural y la única opción que tengo es telefónica. Por eso estoy mirando otras posibilidades.

Gracias por tu ayuda.

D.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Alguien me podria decir que ping ofrece este tipo de…

Alguien me podria decir que ping ofrece este tipo de servicio?

Supongo que este tb será un punto dèbil y no permitirá jugar online ad+ que como de subida tienes solo RDSI/RTC tampoco es q el ancho de banda sea muy espectacular puesto q para juegos online interesa tener un ancho de banda simetrico.

Gracias por vuestra ayuda.