BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Distribuidor de Jazztel, orange y tele???

BocaDePez
BocaDePez

Hace 5 minutos me ha llamado un operador (latinoamericano) diciendome que me llamaba de la distribuidora de internet de Jazztel, orange y tele2. ME ha preguntado como me iva la conexion a internet porque se ve que han tenido algunas quejas. Le he comentado que alguna vez tengo cortes y me ha preguntado por la velocidad de conexion; le he comentado que conecto a 4mb con conexion hasta 20mb, y me ha explicado que mi central esta sobresaturada de gente y por eso hay problemas. Me ha dicho que en mi caso el operador que me viene mejor es Jazztel, que en mi caso me garantiza 12mb minimo y me ha soltado toda la parrafada de tarifas. ME ha dicho que en 12 dias me podrian hacer el cambio de operador y en ese momento me estaba poniendo bastante contento y le dicho que llamase mas tarde porque el titular no estaba en casa.

Ahora que no tengo un tio en la oreja soltandome el rollo lo he pensado bien y me da mala espina la cosa. Para comenzar me extraña que haya una misma empresa que administre la red de jazztel, orange y tele2. Los 12 dias esos me parecen muy pocos. Y tampoco me ha hablado en nombre de ninguna empresa, hablaba de parte de la "distribuidora".

Vosotros que opinais de todo esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Apesta...

Huele a podrido, no te fies :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diria que la empresa desde la que llama es GLOBAL GES a judgar por el acento argentino y las empresas para las que trabaja.