BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

distancias

wakanaki

wenas,tengo una duda...
siempre he tenido internet con ONO pero ahora es que me mudo a otra ciudad cercana y estoy sopesando el poner jazztel y la cosa es que viendo en la guia campsa el nuevo domicilio estaria a menos de 1.5 km de la central puesto que la guia me da esa distancia pero es en coche y como la nueva casa es en el centro con casi todo peatonal pues da un ropdeo enorme...por mis calculos y espero no estar equivocada estaria por debajo del kilometro.
Creeis que pillaria una buena bajada y subida contando con que el cable este bien puesto y no sea muy antiguo que es una finca rehabilitada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

Hombre, yo estoy más o menos a esa distancia y pillo 12 MB, yo creo que si el cableado no es muy viejo y no da muchas vueltas, no sincronizarías mal

🗨️ 3
Teordoro

Puedes utilizar la herramienta de esta página
(link roto)

Y ver la distancia, cobertura y velocidad de ADSL según tu número de teléfono y central que te corresponda. Los datos son bastante aproximados a lo que vas a tener en la realidad.

Suerte.

🗨️ 2
wakanaki

es que aun no vivo en esa casa por lo tanto no se el numero de telefono....
Por otro lado he visto en el callejero de paginas amarillas que un paseo a pie desde esa casa hasta la centralita seria de 570 m y no en linea recta por que como es el centro del casco historico pues son muchas cllejuelas y tal
Aqui teneis las imagenes del mapa
Imagen original en http://img483.imageshack.us/img483/5167/84311880hk1.th.jpg

Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/7837/69574187hd6.th.jpg

como lo veis?

🗨️ 1
Ari

La distancia a la central, para que sea medianamente fiable, nunca puede ser tomada en línea recta. De hecho los datos de scraba que se refiren a la longitud total del par, no son tomados nunca de esta forma, que es bastante ilógica.

Mírate este test: es muy fiable Descarga Módulo BALineEstimator.
Solo tienes que meter los datos de tu línea, sin tener que meter datos te caracter personal, susceptibles de ser mal usados. Te recomiendo que miras en la APD por si acaso.

Saludos