BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Distancia a la central en Tres Cantos.

Satanas

Muy buenas,
Llevo ya unos meses con jazztel. Desde Mayo con 512 y 1 Mega en Agosto. Pero esto.... no va a más... Yo creo que en mi contrato pone lo de los 4 Megas. Estoy un poco perdido con este tema... si alguien me pudiera explicar algo...

Sigo pagando a Telefónica cada dos meses y religiosamente a jazztel cada més...
Hasta que velocidad puedo llegar... Alguien sabe donde está la central en Tres Cantos (Madrid)... Podría dar algún paso adelante llamando a jazztel ????

Estoy un pelín... perdido...
Gracias compis... y a pasar buenos días de navidad (o por lo menos rápidos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estan cambiando a todos los que tienen 1 mega. Antes de marzo tendran que estar cambiado todos para el lanzamiento nacional de la televisión que funciona como minimo hay que tener 4 megas. si no se retrasa los plazos antes de marzo tendria que cambiartelo, llama si lo crees oportuno. actualmente la televisión funciona solo en zaragoza y torrejon creo.

BocaDePez
BocaDePez

avda de los encuartes 22

Satanas

Si... Si en Agosto ya me doblaron al MEga..... pero en mi contrato ponía 4... y además ahora están ofreciendo 20 y más barato.... no se si llamar y amenazar con darme de baja...

Satanas

Muy buenas.... he mirado en ese enlace y tengo
Servicio ADSL 1024 router

Ummm que significa???
No puedo llegar a más velocidad??? por mi contrato??? o por mi central???

Muchas gracias Raulito.

🗨️ 1
Raulito

Que contrataste 1mb/512. Tienes que pedir la migración a 6mb si tienes cobertura.

Satanas

Ya salgo de currar... me voy a casa...

Gracias por la ayuda... MAñana más.