BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Distancia a la central

danielo68

Buenas quiero saber cual es mi central y a k distancia estoy de ella, seguro k eso está explicado en algun post pero no lo encuantro, es para saber si m seria rentable contratar los 20mb o no, y lo de la atenuacion y el ruido como se hace. Muxas gracias y ya se que seguro k está respondido a esto en algun post pero no lo encuentro. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Disfrutas ahora mismo de ADSL?

Si es asi puedes postear tus datos de conexion (atenuacion, snr), a partir de los cuales se puede hacer una aproximación

Saludos

🗨️ 1
danielo68

Ahora no tengo internet y nunca he tenido router pero la central la tengo a 0.6 km.

energy

me puedes decir la ubicacion de la mia?es que no me va el archivo,la mia es torres i bages

🗨️ 3
Ari

Ahora te lo miro: quizás debas habilitarlo, por si acaso :)

Saludos

Ari

BARCELONA C/CINCA,39-47 BARCELONA/T. Y BAGES

🗨️ 1
energy

a proposito,alguien me puede ayudar a configurar el router SMC 7904 wbra,porque lo configuro bien pero no se enciende la luz de online

energy

ok,muchas gracias

energy

pues la tengo a 3,5 km

🗨️ 1
timofonic

No me deja consultar la central por número, usan el cutreIIS y pasa algo.

🗨️ 4
lontxo

7 primeros numeros de tu telefono?

Cual es el error?

Saludos

🗨️ 3
timofonic

No se encuentra la página
Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.

Aquí tienes los 7 primeros números de mi teléfono, pero la verdad es que apenas recibo llamadas ni lo uso, solo para llamar a fijos: 9521070

🗨️ 2
lontxo

PUERTO DE LA TORRE MÁLAGA

cobertura jazztel 6 megas

No puedo entrar ahora en la base de datos, para saber la direccion.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Para los que no podéis acceder al enlace del setsy para consultar central podéis usar la consulta de cobertura de Conexión Futura, en la parte de abajo del todo www.conexionfutura.com/

Lo ponéis ahí y os dice vuestra central..pero no dejéis números de teléfono en el foro :)

Saludos

🗨️ 2
danielo68

Por cierto tengo la central a 0.6 km. Y otra cosa que tal son estos de conexionfutura? alguien sabe algo de ellos?

🗨️ 1