Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

distancia y calidad con los 20 MB

wenas, ya se q hay un hilo pa esto pro lo puse y no se si ej q no funciona o no se hace muxo caso , el caso es q stoy a punto de pasarme al ADSL2+ de Jazz, no soy un experto en el tema, ni mucho menos. Agradecería que alguien me diga como me ira la linea ma o meno son buenos estos valores? aunq me temo q no ...weno no se...ahi van

relative capacity occupation: 21%
    noise margin downstream: 35.0 db
    output power upstream: 12.0 dbm
    attenuation downstream: 28.5 db

relative capacity occupation: 45%
    noise margin upstream: 23.0 db
    output power downstream: 20.0 dbm
    attenuation upstream: 16.0 db

gracias!
    P.d. toy a 700-800 m d la central ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

relative capacity occupation: 100% noise margin downstream:…

relative capacity occupation: 100%
      noise margin downstream: 6.9 db
      output power upstream: 12.3 dbm
      attenuation downstream: 44.0 db

Downstream Speed: 8273 kbps

esos son mis datos aora mismo por lo ke supongo ke con tus datos tienes ke superar los 10megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no entiendo nada entonces, yo tengo de ruido 9dB y de…

Yo no entiendo nada entonces, yo tengo de ruido 9dB y de atenuación 38dB y sincronizo a 4800kbps, si dejo el router apagado y lo enciendo estando frio me sincroniza a 6140kbps pero el ruido aumenta hasta que se cae y entonces sincroniza a 4,8Mbps. Menuda mierda.

Mi central es Barcelona-92.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oooks muchas gracias, era lo que quería saber, y de momento…