BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

distancia y calidad con los 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

wenas, ya se q hay un hilo pa esto pro lo puse y no se si ej q no funciona o no se hace muxo caso , el caso es q stoy a punto de pasarme al ADSL2+ de Jazz, no soy un experto en el tema, ni mucho menos. Agradecería que alguien me diga como me ira la linea ma o meno son buenos estos valores? aunq me temo q no ...weno no se...ahi van

relative capacity occupation: 21%
noise margin downstream: 35.0 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 28.5 db

relative capacity occupation: 45%
noise margin upstream: 23.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 16.0 db

gracias!
P.d. toy a 700-800 m d la central ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los valores de ruido son buenos, pero la atenuación un poco alta, no creo que puedas pasar de los 10 megas.

700-800m? con esa atenuación diria que mucho mas

🗨️ 1
Neophyte

10 megas???
Yo diría que 12

Neophyte

No se puede estar siempre en todo y todo el rato...

🗨️ 4
Ari

Pues sí :-)

Por cierto, son imaginaciones mias o BA ha estado caida casi toda la tarde ?

Saludos

🗨️ 3
Neophyte

Sí, eso parece, no sé si toda la tarde, pero yo intenté entrar y nada...a los 5 minutos volví a probar y ya iba, pero pensé que era de mi conexión por eso...

Edit: Alomejor mañana compro un Splitter a ver que tal los valores, yo creo que a los 16 megas llego (attainable), lo que me jode es que debería de llegar a los 20 de sobra...

🗨️ 2
Ari

Terminé a las 9 y cuando intenté entrar ni por esas, Hice unos tracerts con VisualRoute y había un loss del 100% en la red de Auna, a partir del quinto salto. Ahora mismo me dá esta información:

Report for www.bandaancha.st [62.81.199.225]

This trace was started on 05-nov-2005 0:07:40.