Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

distancia y calidad con los 20 MB

wenas, ya se q hay un hilo pa esto pro lo puse y no se si ej q no funciona o no se hace muxo caso , el caso es q stoy a punto de pasarme al ADSL2+ de Jazz, no soy un experto en el tema, ni mucho menos. Agradecería que alguien me diga como me ira la linea ma o meno son buenos estos valores? aunq me temo q no ...weno no se...ahi van

relative capacity occupation: 21%
    noise margin downstream: 35.0 db
    output power upstream: 12.0 dbm
    attenuation downstream: 28.5 db

relative capacity occupation: 45%
    noise margin upstream: 23.0 db
    output power downstream: 20.0 dbm
    attenuation upstream: 16.0 db

gracias!
    P.d. toy a 700-800 m d la central ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

relative capacity occupation: 100% noise margin downstream:…

relative capacity occupation: 100%
      noise margin downstream: 6.9 db
      output power upstream: 12.3 dbm
      attenuation downstream: 44.0 db

Downstream Speed: 8273 kbps

esos son mis datos aora mismo por lo ke supongo ke con tus datos tienes ke superar los 10megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no entiendo nada entonces, yo tengo de ruido 9dB y de…

Yo no entiendo nada entonces, yo tengo de ruido 9dB y de atenuación 38dB y sincronizo a 4800kbps, si dejo el router apagado y lo enciendo estando frio me sincroniza a 6140kbps pero el ruido aumenta hasta que se cae y entonces sincroniza a 4,8Mbps. Menuda mierda.

Mi central es Barcelona-92.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oooks muchas gracias, era lo que quería saber, y de momento…

oooks muchas gracias, era lo que quería saber, y de momento con pasar de los 10 MB ya me vale. Yo tb creo q la web ha stao caida parte de la tarde, o al menos yo no he podido entrar. Saludos!

• Cerrado

Yo creo que pasaras de sobra los 10Mb, tampoco tienes tanta…

Yo creo que pasaras de sobra los 10Mb, tampoco tienes tanta atenuacion, y la distancia a la central no es muy larga.

Hay una grafica que muestra la velocidad de adsl2+ en funcion de la distancia.

Saludos

• Cerrado

Antes de llamar mentiroso a nadie, deberias saber que a…

Antes de llamar mentiroso a nadie, deberias saber que a cuanto mas se sincroniza menos margen de ruido y mas atenuacion existe, seguramente sus valores fueran mucho mejores si sincronizara a 2 o 4 megas, hasta los q sincronizan a 20 megas, tienen esos valores bastante malos, lo cual es normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso no es cierto, contra mayor sincronización de ancho de…

Eso no es cierto, contra mayor sincronización de ancho de banda mayor es el ruido snr lógicamente, la atenuación es la distancia por cableado al repartidor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aun asi supongo ke no te lo creeras, pero ke kieres ke te…

aun asi supongo ke no te lo creeras, pero ke kieres ke te diga yo los estoy disfrutando, siempre entre los 7 u 8 megas y con esos datos de ruido y atenuacion

• Cerrado

[Editado 5/11/05 00:10]

Sí, eso parece, no sé si toda la tarde, pero yo intenté…

Sí, eso parece, no sé si toda la tarde, pero yo intenté entrar y nada...a los 5 minutos volví a probar y ya iba, pero pensé que era de mi conexión por eso...

Edit: Alomejor mañana compro un Splitter a ver que tal los valores, yo creo que a los 16 megas llego (attainable), lo que me jode es que debería de llegar a los 20 de sobra...

• Cerrado

6
            valores mejores que conectando el router directamente al…

valores mejores que conectando el router directamente al cable que viene de abajo no conseguirás, el splitter no hace de amplificador :P

• Cerrado

[Editado 5/11/05 00:28]

6
            Terminé a las 9 y cuando intenté entrar ni por esas, Hice…

Terminé a las 9 y cuando intenté entrar ni por esas, Hice unos tracerts con VisualRoute y había un loss del 100% en la red de Auna, a partir del quinto salto. Ahora mismo me dá esta información:

Report for www.bandaancha.st [62.81.199.225]

This trace was started on 05-nov-2005 0:07:40.
            The host 'www.bandaancha.st' (known as 225-199-81-62.libre.auna.net) has been found, and is reachable in 8 hops. The TTL value of packets received from it is 51.In general this route offers a good throughput, with hops responding on average within 66ms. However, hop 6 in network 'Auna Operadores de Telecomunicaciones, S.A.' is noticeably slower than others.

Saludos

Con los valores que tienes, al menos los que yo he visto, desde luego deberías llegar a los 20 megas...a ver qué tal con el splitter. :-)