BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Disponible ya el bono navideño de Simyo con 50GB

Klendathu
2

Desde hoy podéis activar el bono navideño de 50GB en Simyo:

Está disponible para la activación desde el 5 de noviembre al 16 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, lo puedes activar más tarde (hasta el último día de activación).

Entrada al blog oficial.

Alexvr
2

Lo malo que son unas ratas por ponerlo con una duración de 15 dias en vez de un mes completo.

🗨️ 6
Klendathu

Ahora que lo dices… ¿no daban bono también por Semana Santa? ¿Cuánto duraba?

🗨️ 2
Alexvr
3

Yo creo que en semana santa no dan nada. Solo verano y navidad

🗨️ 1
Jomainbe
9

Bueno, es un bono navideño, del 23 de diciembre al 6 de enero van 15 días justos. Disfrutad en vez de criticar lo que os regalan, que no tienen ni por qué hacerlo.

🗨️ 1
Alexvr

Es que te obligan a gastarlos a los 15 dias… mejor que te den todo el mes… De todos modos es la única que regala algo en navidad y no tienen porque.

Tinkinaz304

A caballo regalado no le mires el diente 🦷 🤣🤣🤣🤣

jjsuscc

Fuentes secundarias dicen que se acerca el bono de verano para ser activado próximamente.

Paz sí

Estos bonos es mejor activarlos a final de plazo porque así te da tiempo a bajarte la tarifa para que te reporten una pequeña ganancia económica estos regalos.

Salvo que tengas previsto un consumo elevado de datos por alguna razón. Sobre todo si es en roaming (ya que 10 gigas del bono regalo están disponibles en roaming) porque Simyo racanea mucho con el roaming:

image

La marca "hermana mayor" Jazztel, sin embargo, si ofrece en roaming todos los gigas contratados (salvo los acumulados del mes anterior). No obstante, procede recordar que, en Simyo, los gigas acumulados de los TRES meses anteriores sí están disponibles en roaming (pero con los límites de la tabla; ejemplo: 40 gigas acumulados con el bono de 18 GB durante 3 meses pues tienes un máximo de 8 x 3 = 24 GB a lo q sumas los 8 GB del mes en curso; corregidme si me equivoco).