BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ya se puede pedir el aumento de velocidad desde el Área Cliente

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede solicitar la subida de velocidad en el área de clientes, esta abajo del todo en la sección TU TARIFA.

Según las condiciones de Masmóvil, no conlleva aumento de precio, ni cambios en ofertas que tengas o permanencias. El cambio puede llevar hasta 24 horas, en mi caso fue a los 5 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es sin cambio de precio? Si que dice lo de la permanencia y lo de penalización, pero no dice nada que sea al mismo precio...

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que si, en el 2373 me comentan que es gratuito y aunque no lo fuese son 2 euros más al mes, si los meten en factura siempre puedes llamar a bajas y quejarte por ello, seguro te quitan esos 2 euros.

No obstante, por mi parte te lo podria confirmar dentro de un mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo hice poco después de hacer el cambio y ahora me confirman que he perdido los descuentos (descuento de colectivos), que en mi caso además se incrementa 1€/mes, y que no puedo volver a mi tarifa anterior (ni desistimiento ni nada). Que el sistema "no les deja". En twitter me han reactivado el descuento de colectivos, pero el resto no hay nada que hacer. Ahora a ver la permanencia cuando acaba...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intenta con una última prueba, llama al 900696234 y les cuentas lo sucedido, en este número normalmente atienden como debe ser, sin cuelgues sospechosos del sistema ni cortes de llamada.

Josh

¿Puedes añadir una captura?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No, he hecho el cambio y han borrado esa opción. Si otro cliente de Masmóvil que lea esto puede hacer captura estaria bien.

Cargol
1

Aquí está, yo ni lo intento.. no me queda nada de estar en MM

image.png (Imagen original en /shadow/forum-reply/1km80/content/d9h/pnptjx/image.png)image.png (Imagen original en /shadow/forum-reply/1km80/content/d9i/pnxmac/image.png)
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

superllo
1

Yo tampoco lo toco, no vaya a ser que me suban algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice y no me han subido nada... es el mismo precio que tenia... me han rebajado un euro ya que la segunda linea no me pusieron dentro del paquete

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, he llamado y me ha atendido una chica que no tenia ni idea, y dice que en mi caso serian 3€ más, paso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hay gente que esta probando a traves de redes sociales y se lo estan ofreciendo gratis, prueba y comentas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, me han dicho que me cambian de la tarifa de 2 gb que tengo por la de 3 gb + la duplicacion, suman esos 3 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado, he llamado de nuevo y he hablado con otra chica mas puesta y me respetan la tarifa y pago 1€ más, lo he aceptado y el cambio ha sido inmediato.

Vins

Hombre, nueva tarifa lleva implícito nuevo precio, lo que está muy mal es que no lo indiquen, además dice si quieres probar con lo que también se da a entender que si no te gusta puedes volver a como estabas.

En definitva como no indica que haya aumento de precio y además es una prueba, si te cobran más y no te dejan volver a como estabas antes los puedes denunciar por estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, ¿Alguna novedad mas sobre esto?. Estoy dudoso...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el tema este. Horrible la subida a 600, navegación muy lenta, descargas a 30 megas máximo cuando deberian ser a más del doble. Streaming fatal y lleno de cortes y para rematar la conexión por cable a la smart tv de mal en peor, incluso Plex tarda 3 minutos en arrancar series o películas desde el ordenador.

No recomiendo subir a 600.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo he preguntado por Facebook y me dicen que por subir de 300 a 600.. 4 euros mas al mes...así que de momento y viendo como os va..me quedo como estoy...Gracias a todos, por informar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy por llamar a bajas para que me ofrecen por bajar a 100 megas. Lo que pase de esta velocidad es subir para nada, los móviles en 5g no pasan de 170 megas junto al router por wifi, la smart tv no pasa de 120 megas con repetidor de wifi al lado con red ac en wifi 5g.