BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Disponibilidad en SEVILLA (Zona Carrtera Carmona)

Desperado

Hola a todos , es la primera vez que entro en este foro. :-)

Mi problema es el siguiente , en mi bloque no tengo supercable , pero en el bloque de al lado si , asi que vino un técnico a ver si me podia hacer una extension a mi piso , pero no podia porque habia que tirar mucho cable y dijo que perderia mucha calidad la señal.

Llevo un año intentando contratar supercable o aunacable o como coño se llame , pero no entiendo porque tuvieron que dejar precisamente mi bloque sin cablear (es una putada!!!), asi que mi pregunta es:

He mandado un formulario con mi petición de TV+Telefono+Internet 300 para mi piso. ¿Me lo pondran algun dia? ¿Cuanto tiempo tardaran aproximadamente?.

Si alguien ha pasado ya por esto por favor le ruego me coteste porque estoy desesperado.

Otra cosa: Internet 300 irá bien no? , por lo menos mucho mejor que mi pestoso modem a 56kb.

GRACIAS A TODOS. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

¿Pero es que lo estan poniendo ahora o es solo tu bloque el que no tiene supercable? Es que al parecer antes de que pongan los cables superkk va preguntado al presidente de la comunidad de vecinos si les permite la instalacion de superkk en el bloque y como diga que no, pos se lo salta. A ver si ese va a ser tu caso.

🗨️ 2
Desperado

No se si el presidente dijo que no , no tengo ni idea , lo que se es que en mi barrio lo pusieron hace tiempo , pero hay 4 o 5 bloques donde no tenemos instalado el cableado , no se porque , y ahora que quiero contratarlo no puedo.

Eso es precisamente lo que me gustaria saber , si tardaran mucho a partir de que hoy mismo les he dicho que quiero contratar con ellos TV+TLF+INTERNET300.

ES QUE COMO TARDEN MUCHO NO SE QUE HACER .

TAN COMPLICADO ES VENIR AKI A CABLEAR ESTO? TANTO TARDAN EN HACER LA INSTALACION DE LAS ROSETAS ESAS DE LOS COJONES?

UN SALUDO Y GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN.

🗨️ 1
VaSaRiaH

Como bien dice más arriba Gamusino, a la hora de instalar preguntan al presidente del bloque o comunidad si dan el permiso. Dicho permiso consiste en que en entorno al 40% de los vecinos esten de acuerdo, pero si el presidente pasa de supercable o trabaja pa la timofónica, etc, etc. Pos simplemente pasa.
A parte de todo eso, tb hay k tener en cuenta el tema de los nodos. Tu bloque puede pertenecer a uno, y el bloque de al lado a otro perfectamente. Suele ocurrir siempre en estos casos.

Respecto a tu solicitud, lo mismo tardan unos dias... k unos años :-P

Te sugiero te pongas en contacto conmigo.

moriartti@hotmail.com

P.D: Espero poder ayudarte.

Zalu2.