BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disponibilidad geografica nula en centro de barcelona?

BocaDePez
BocaDePez

Como es posible que solo pueda contratar en ya.com como máximo 1 Mbps en el centro de Barcelona? (Paseo de Gracia).
Por problemas de central?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si tienes un número de Menta/Auna/Ono, ellos no lo tienen en su base de datos y no pueden asociarlo a una central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He probado varios números, uno de ellos es donde tengo el ADSL de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

He probado varios números, todos son de telefónica (tienen mas años que yo jeje), uno de ellos es donde tengo el ADSL de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de barcelona (plaza españa) y me pasa lo mismo,sólo 1Mb .... muy poca red deben tener en Barna pq si no ya me dirás tu.

Salu2.

isidro1915

eso es que los dslam de albura estan llenos, y solo te pueden dar el alta por giga con 1 mega.

ya.com tendria que empezar a ampliar las cantrales y a mejorar la red ya, sino va a perder muchos clientes

kornerson

Yo ya pasé por ese calvario. Vivo en el codigo postal 08001. El p*to centro vamos. En todo el centro de Barcelona es IMPOSIBLE contratar mas de 1 mega. Y juro que hace un par de meses se podia. Yo consegui hacer una pirula apuntandome a ya.com a traves de la web de Tiscali. No me preguntes como, pero contraté 2 megas en lugar de 1. Menos da una piedra. Lleva asi, ofreciendote solo 1 Mb desde hace por lo menos dos meses.

un poco triste, la verdad