BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Disponibilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,actualmente tengo 1 mega con jazztel pero he comprobado que ya tengo disponibilidad de 6 megas ¿Sabeis cuanto suelen tardar en dar los 6 megas?.Saludos.Feliz navidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeeK

Pufff, malo malo, esta demostrado y nadie me llevara la contraria que las migraciones de un servicio adsl de jazztel a otro son por ahora (si hay alguno que lo haya conseguido que lo diga) imposibles. Dan prioridad a las altas nuevas y se olvidan de los que ya son clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Osea que paciencia y una caña.Vale.

K-Beast

Pues yo llevo esperando 80 dias a q m lo activen, menos mal que dan prioridad...

Raulito

A mi me tardó 1 mes desde que lo solicité.

zurkovich

Vuelvo a decir que yo pedi la primera migración el 30 de septiembre (varias despues de ese primer dia)y aun sigo esperando......

BocaDePez
BocaDePez

Soy onkyo, nick registrado, pero no puedo entrar mi contraseña, oggg...me da palo en Baca Pez este pero no tengo tiempo ahora de dar vueltas.

Bueno escucho por aquí que hay gente que solicito el cambio a 6 megas, me preguntaba como se ha solicitado ese cambio en vuestro caso? Pasos a seguir.

Yo tengo disponibilidad desde noviembre a 6 megas y siempre he leído que a casi nadie por no decir nadie exceptuando alguno aquí, que de casi imposible pasa a ser nulo (de 1 a 6).

Para los que habéis tardado un mes y os lo han subido, que hicisteis para que fuese posible? Por favor y en que fecha fue todo ello, lugar? Gracias.

Me ofrecieron 4 megas en agosto aun que solo tenia disponibilidad de 1, sus palabras fueron; con el tiempo notara la subida progresivamente. Estamos en diciembre y no veo na de na de subidas progresivas.

Hice un escrito preguntado si por alguna circunstancia me habían engañado, se que no lo iban a reconocer pero lo que realmente deseaba saber si eso era cierto y posible. La contestación; no ha sido ningún engaño son los datos que tenían nuestros operadores en aquel momento. No me dijeron nada con respecto a que me subirían nada con el tiempo NI progresivamente.

Volverles a escribir para que me digan lo mismo como que no!

Si podéis indicarnos como fue vuestro paso de 1 mega a 6 megas o estaría muy agradecido.

Saludos

onkyo (nick registrado)