BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Disponibilidad

kinage

He rellenado el formulario de comprobación si dispongo de cobertura de cable y me a dixo ke nada, ke no tengo su red. Cuanto tardarán aproximadamente en ponerme cable????Vivo en esplugues de llobregat y algunos municipios de los alrededores ya disponen, como cornella, hospitalet...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

La verdad es que aparte de mirar esa web el unico que realmente te puede informar es menta, si es que te informa. Yo vivo en hospitalet y en su dia (hace unos dos años) habian zonas cableaas pero la mia no, me harte de llamar y nunca sabian nada o daban uno, dos años. Lo cierto es que hace un año que tengo menta y no me entere llamado precisamente. Me decian que ni idea y en una de las ocasiones no habia pasado ni una semana y se presento un comercia. osea que imaginate.

Lo unico que se comenta es que estan dejando de cablear para dedicarse a contratar lo ya cableado (informaciones publicadas en prensa y por internet), pero visto por mis ojos que no es del todo cierto porque la carretera que discurre por un lateral del parque de can boxeras (hospitalet) la tienen levantada hace pocos dias, osea que ni de eso se puede uno fiar. :(

Salu2 ;)

🗨️ 1
kinage

Pos yo vivo bastante cerca de can boxeras y podrian alargar unos 200 metros de cable pa ke me llegue ;-) Merci =mente