BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Disney con cinemania... Pero nunca solo.

aixia

Hola
He relalizado una busqueda previamente y no he encontrado otro tema que lo trata. Si me equivoco, mis disculpas.

Sólo quería cometar que me parece lamentable que no se pueda contratar los canales de disney independientemente de los de cinemanía. Me temo que son canales de muy distinta temática y público, es absurdo tener que comerse cinemanía (si no se desea) para poder tener al rapaz contento cuando proceda.

La llamada de rigor a reclamaciones, como siempre muy amable el personal, tan sólo ha servido para notificar la sugerencia. En fin... que no acabo de entenderlo.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Hechale un ojo a esto Servicios sobre la Televisión digital

De paso mandales un email a sugerencias aqui Daño no va a hacer, como mucho no te haran caso y te responderan educadamente.

Creo que tienes razon, algun motico tendran para hacerlo asi, pero no se me ocurre cual.

🗨️ 1
Kachinvo

Sera como la escusa del desastroso Alta Velocidad que ofertan el cual lo ponian, a posta, solo de 8 de la tarde a 8 de la mañna los 7 dias de la semana. Ni siquiera el fin de semana era completo. Y todo para, segun tengo entendido, que el cliente cogiera directamente el combo 3.

En fin, ellos sabran, que son los que estudiaron para esto.

aixia

Hola
Precisamente al poco de escribir este mensaje leí el post al que te refieres, pero no posteé nada porque tampoco pretendía ser pesado con el tema.
Como comentaba arriba la sugerencia ya le he hecho por teléfono, aunque efectivamente no estaría de más realizarla por mail.

Muchas gracias y saludos

Gonny

lo que tenían que hacer es incluírlo en el propio ComboR por que pagar 59'95 + 12 € es un coñazo, qué tipo de "televisión multicanle" es esa??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la mierda de R