BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Disney Channel gratis por tdt ( 1 Julio)

Yosih08

A partir del 1 de JULIO se verá en toda España GRATIS por TDT el canal DISNEY CHANNEL por donde ahora se emite FLY MUSIC, mi pregunta es la siguiente, ¿que hará R?, ya que cobran 6 euros por la OPCIÓN INFATIL de su TV DIGITAL, ¿añadirá más canales?.

Ya que pagar 6 euros + iva al mes por un canal que vas a ver gratis.... Ya sé que está Playhouse Disney, Toon Disney, Boomerang y KidsCo, pero el único que sobresale es el DISNEY CHANNEL, no nos engañemos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
melomano

bahhh, sera como el 40 latino...

Nelet

Y lo cambian por FLY.....coño, para uno bueno que hay. Que lo pongan en vez de las teletiendas.

🗨️ 3
sibilio

La decisión de sustituir el canal no es de R, si no de la empresa propietaria del canal.

🗨️ 1
Nelet

Me refería a los canales de TDT

Frankie2004

Algún gilipollas comprará en esas teletiendas, si no, no me explico que haya 6 canales con la misma basura.

xipher

No es disney channel, es un canal de disney, y pondría la mano en el fuego por que no van a meter el disney channel que se ve en la TV de pago, más que nada, por que los derechos de las series y peliculas que emiten los compraron para la emision de pago, no para abierto, y tendrían que cambiar todos los contratos.

Lo que se comenta por otros foros es que van a crear un canal nuevo, pero todavía no se sabe la temática.

Un saludo.

🗨️ 1
xipher

Creo que me he pasado un poco de listo. Acabo de leer la noticia y efectivamente, van a poner Disney Channel en la TDT. En laguiaTV comentan que será otra versión del canal con publicidad, en otras webs dicen que va a salir de la tele de pago. Habrá que esperar para averiguarlo.

Un saludo.