BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

disminución velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL de 256 kbps con EresMás y al principio todo iba genial (bajaba a 28 y 29 KB/s) pero desde hace un par de días voy a velocidades de 20 KB/s y con unas fluctuaciones impresionantes (los tests de velocidad me dan cosas muy diferentes ejecutándolos uno detrás del otro).
No sé si es que me están puteando el ancho de banda o se debe a algún problema mío.
El problema además se agrava en horas punta...

¿A alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tengo el mismo suministrador, a mi me pasa desde que cambié la red local, antes tenía como puerta de enlace la 10.0.0.1 y la ip de mi pc la 10.0.0.2, ahora, con otros valores, xxx.xxx.xxx.1 como gateway y xxx.xxx.xxx.nnn me va como mucho a 25 KB/s cuando antes bajaba a 28.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo.
LLamé y segun ellos "todo normal", despues de charlar media hora por telefono a gastos compartidos.

alexis2121

A mi me pasa lo mismo de hace bastantes dias. Para lo repetirme pongo el link del post q puse en su tiempo: Velocidad ADSL Retevision en horas de mayor trafico. (entonces postee como bocadepez, no recordaba el pass y para variar el correo de eresmas no tiraba).

Ultimamente en horario de tarde, y el Domingo pasado, la velocidad va de 10 a 15 KB/sg, en los horarios de digo en el post. Sigo con desconexiones. El ultimo ping dentro de un juego fue de mas de 500, y con 4 desconexiones en poco mas de una hora.

El Martes vino un tecnico de retevision (empresa Sermicro) y comprobo, tanto con mi pc como con su portatil, q el problema es de la linea, y asi lo ha puesto en el parte de averias. Ayer Miercoles me llamaron de Telefonica, compribaron la linea y aparentemente esta bien, tambien me comentaron que de no estar bien, no lo estaria a ninguna hora. Asi, q eso de q sea a determinadas horas al tecnico le suena a saturacion, claro, q tb me dijo q en Malaga es raro, ya q RTV tiene mas de lo q entoria esta usando.

Ahora Telefonica hablara con RTV. En conclusion q como en un palzo de dias no se arregle el tema les tendre q poner una reclamacion en una OC, bien q voy a usar el parte q dice q el problema es de la linea.

Saludos.