BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diseño --> Procesador o Tarjeta gráfica ?

dakur

A corto plazo quiero adquirir un pc el cual usaré para aprender a manejar programas de diseño (a parte de las cosas habituales para las que se usa un pc :-D ) . En concreto usaré el CATIA (muy completito), a nivel casero, NO a nivel profesional.

- 3ds.com/products-solutions/brands/CATIA/

El caso es que las búsquedas que he hecho no me han resuelto la duda de si es mejor invertir en procesador o en la tarjeta gráfica.

De todos modos, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias y recomendaciones de requisitos de hadware, más allá de las que vienen en la página citada.

Ahh una cosa; límite superior --> 1000 € de ordenador ;-) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien

skull2

yo me dejaria un buen tanto porciento de esa pasta en una cantidad bestial de memoria ram rapida para que ese tipo de programa vaya bien fluidito. Y antes la grafica que el procesador, de hecho te costara 3 veces mas la grafica que el procesador.

charangada

Todos los programas que mueven imágenes necesitan muchas memoria, así que cuanto más le pongas mejor, yo te recomendaría 1gb ahora y otro después de verano que estrá más barato.
Y si además de diseño usas 3D, gráfica a saco, no te centres tanto en la cantidad de memoria como en la velocidad del chip.

A partir de aqui todo depende del presupuesto

dakur

Gracias por las respuestas. Si que tenía pensado comprar el giga de RAM, tengo pensado, si no cambian las cosas un amd 64 (a menos que intel se pongan las pilas con sus 64 bits).

Y a ver la gráfica. Intentaré ahorrar para comprar una mejor de lo que tenía pensado. Aunq bueno, no quiero gastarme más de 200 € en ella.

Saludos