BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Disculpen la ignorancia, pero...

BocaDePez
BocaDePez

Disculpen la ignorancia, pero me han dado un modem de ono blanco con las letras rojas de ono.
En el modelo pone ONO CABLE MODEM, es de valencia de hace unos 2 años.

Alguien sabe que modelo de modem es, y si con este modem puego hacer "algo".

Si pongo http://www.192.168.100.1/
acedo a la pagina de configuracion, pero me pide la ID. y el Password, los cuales desconozco.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

teniendo conexion adsl con telefonica como parece que tienes por tu ip.. lo puedes utilizar de pisapapeles

🗨️ 11
heffeque

¿? Cablemodem de Ono != modem adsl de telefónica

🗨️ 10
campi

no entiendo que me quieres decir xD

🗨️ 9
heffeque

Resumiendo: ¿qué tiene que ver que esté conectado desde telefónica para poder saber qué tipo de cablemodem tiene? No ha especificado qué quiere hacer con ese cablemodem, si ponerse Ono y ahorrarse unas pelillas por no tener que pagar cablemodem o qué. Paso de suponer cosas porque la mitad de las veces se mete la pata o al menos yo la suelo meter hasta el fondo cuando doy cosas por hechas que no debería dar por hechas.

En cuanto a la respuesta... supongo que será un webstar, pero a saber porque con esa pedazo de descripción detallada que ha dado...

🗨️ 8
campi
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
campi
🗨️ 1
Rubendart
BocaDePez
BocaDePez

Este comentari lo escribo desde el curro, pero en casa tengo ono, y mi pregunta es si se puede cambiar la mac de ese modem, o como minimo cual es la marca, porque no pone nada en el modem.

Muchas gracias por responder tan pronto.

🗨️ 7
heffeque

Probablemente un webstar, pero deberías dar una descripción más detallada porque sino es difícil responderte con certeza.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por responder, luego cuando llegue a casa le hago una foto, porque en el modem no pone nada mas. :-D.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Rubendart

Puede ser un "Ono 6000 o 6001" al menos ese es el nombre que se utiliza en el sistema. Si pones las letras q vienen debajo de cada Led mañana te digo cual es.

Con respecto a lo del cambio de MAC, yo no tengo Ono, pero me parece una gran putada que pagues por una conexión, llegue algun listo, tenga la misma MAC que tú y como está conectado antes que tu no puedas usar internet.

Pero claro, eso será culpa de Ono tb :P

Rubendart

Como lo prometido es deuda y pusiste los leds te confirmo que se trata de un US Robotics 6001.
No se si sepuede cambiar la Mac y esas historias, pero el modem es ese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias,
el primer paso es conocerlo, luego habra que vencerlo :-D