Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Disculpen la ignorancia, pero...

Disculpen la ignorancia, pero me han dado un modem de ono blanco con las letras rojas de ono.
    En el modelo pone ONO CABLE MODEM, es de valencia de hace unos 2 años.

Alguien sabe que modelo de modem es, y si con este modem puego hacer "algo".

Si pongo http://www.192.168.100.1/
    acedo a la pagina de configuracion, pero me pide la ID. y el Password, los cuales desconozco.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este comentari lo escribo desde el curro, pero en casa tengo…

Este comentari lo escribo desde el curro, pero en casa tengo ono, y mi pregunta es si se puede cambiar la mac de ese modem, o como minimo cual es la marca, porque no pone nada en el modem.

Muchas gracias por responder tan pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puede ser un "Ono 6000 o 6001" al menos ese es el nombre que…

Puede ser un "Ono 6000 o 6001" al menos ese es el nombre que se utiliza en el sistema. Si pones las letras q vienen debajo de cada Led mañana te digo cual es.

Con respecto a lo del cambio de MAC, yo no tengo Ono, pero me parece una gran putada que pagues por una conexión, llegue algun listo, tenga la misma MAC que tú y como está conectado antes que tu no puedas usar internet.

Pero claro, eso será culpa de Ono tb :P

• Cerrado

Resumiendo: ¿qué tiene que ver que esté conectado desde…

Resumiendo: ¿qué tiene que ver que esté conectado desde telefónica para poder saber qué tipo de cablemodem tiene? No ha especificado qué quiere hacer con ese cablemodem, si ponerse Ono y ahorrarse unas pelillas por no tener que pagar cablemodem o qué. Paso de suponer cosas porque la mitad de las veces se mete la pata o al menos yo la suelo meter hasta el fondo cuando doy cosas por hechas que no debería dar por hechas.

En cuanto a la respuesta... supongo que será un webstar, pero a saber porque con esa pedazo de descripción detallada que ha dado...

• Cerrado

[Editado 1/09/06 11:47]

bueno por eso mismo he dicho "teniendo conexion adsl con…

bueno por eso mismo he dicho "teniendo conexion adsl con telefonica como parece que tienes" y no he dicho "como tienes adsl de telefonica". Ves la diferencia ? en la primera hago una suposicion en la segunda estoy afirmando, logicamente, con los datos que nos da solo podemos suponer.

PD: Si pasas de suponer cosas, no supongas que el modem es un webstar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues creo que si. Lo que le está diciendo es que si tiene…

Pues creo que si. Lo que le está diciendo es que si tiene conexión con telefónica, como se supone por la ip, pues que se olvide de darle utilidad al cablemodem con esa conexión que tiene.

Pero claro, no sabemos cuales son sus planes futuros (si está pensando en cambiarse a ONO, etc.) por lo que no podemos suponer más allá de lo evidente.

Si explicara mejor que quiere hacer, pues a lo mejor se le puede decir algo más concreto.

• Cerrado

[Editado 1/09/06 12:13]

Él pregúnta que qué cablemodem es. Nunca ha dicho que esté…

Él pregúnta que qué cablemodem es. Nunca ha dicho que esté conectado desde su casa o desde la casa de un amigo, qué conexión tiene en mente ni qué utilidad le quiere dar al cablemodem de ahí que a la pregúnta de "qué cablemodem es" la respuesta "si tienes adsl de telefónica no necesitas el cablemodem" carece de sentido. ¿Soy el único que entiende lo que quiero decir o es que soy yo el que no entiende nada?