BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Discriminados por ONO

BocaDePez
BocaDePez

He enviado la siguiente queja a ONO, por considerarme perjudicado, si pensais que tambien lo estais, animo a que os quejeis.

A quien corresponda:
El siguiente mensaje es una queja. Mi conexion es de 300 kbs., recibí una carta informandome que me subirian a 600 kbs. en los proximos meses, pues bien mi queja es la siguiente, si los que contratan internet pagando lo que yo pago tienen una conexion a 600 kbs. ¿por que tengo yo que seguir a 300 kbs.?, como comprenderán me siento algo engañado, mas aún cuando, aprovechando una oferta de Vds., pasé de 150 kbs. a 300 kbs., y no tuvieron que hacer nada en mi casa, ni en el edificio, ni en la calle, sino que eso se hacía desde un "ordenador central", y cuando llamo al 902 ..., me dicen que tienen que acometer mejoras de lineas. Como comprenderá me siento engañado y espero que esta discriminación se corrija en un breve plazo de tiempo y no "en los proximos meses".
Esperando una pronta respuesta, atentamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

por ahora no he visto a nadie en todo el foro que tenga 600 o sea q de discriminación nada xD están tardando mucho en subir, pero no eres tu solo sino tardan con todos. paciencia.

🗨️ 1
Ecubus

La discriminacion es general, a todos los que teneos 300 y llevamos tiempo pagando, vamos los clientes que les dan de comer, las ofertas y promociones siempre son para los que entran nuevos, no para nosotros, que no me vengan con milongas de mejoras en las lineas, cuando a dos pasos de la cas de cualquiera pone alguien ono por primera vez y ya tiene 600 sin demoras,

BocaDePez
BocaDePez

Lo k pasa que ono es una puta mierda y el servicio tecnico es una tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que no entendeis lo que quiero decir, si tu vas ahora a ONO por 29.95 Euros te ponen una conexion 600 Kbs., sin embargo tu que eres cliente de mas tiempo pagas lo mismo por 300 Kbs., con estos datos ¿te sientes o no discriminado?, yo si, pero a lo mejor vosotros lo veis de foma diferente.

heffeque

Yo creo q es una suma de dos cosas.

La primera es que el numero de abonados a 300/150 es muy alta y prefieren mantener la estabilidad del sistema que comprometerla y por eso andan pasandolos poco a poco, y como el numero de altas no es muy alto y con la excusa de q están recien instalados, si no les va del todo estable la conexión pues tienen esa excusa.

La segunda yo creo q es por cuestiones legales. Si no me equivoco tienen que ir cambiando el contrato de cada uno de los usuarios de 300/150 hacia 600/150. El anterior contrato (el de que la subida es la mitad que la bajada) pasaría a ser no válido, o sea se: hay una modificación de contrato; y claro, ya sabéis que las cosas de papeleo nunca van rápidas.

De todo esto no estoy seguro, pero es lo que me imagino yo que está pasando. Suena lógico, no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo llamé para pasarme al mega me explicaron que el problema estaba en el papeleo. el cambio de contrato, porque por aquel entonces(princi`pios de mes) Ono y Retecal no eran una única empresa y esas movidas. tenían que mandárselo de unos a otros...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cierto. La gente se cree que estas cosas se hacen solas y en un plin. Yo voy a ser paciente que sé que va a merecer la pena esperar unas semanitas más que hacer el tonto y andar cambiando a ADSL que me oferta 512/128 por el mismo precio q 1024/150. Como que prefiero esperar. Además donde vivo yo hasta el veintimuchos no ponen 512/128 o sea que pal caso...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Respeto vuestras decisiones, la mia esta meditada, pero
si llamas para darte de alta en algo lo tienes rapidamente, hasta te lo garantizan en un breve plazo de tiempo, no meses, ni semanas solo en 4 dias, y si es internet al dia siguiente, pero es obvio que la subida de banda nuestra no les supone ningun aumento economico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Nexus80
BocaDePez
BocaDePez
javix

Hombre, la discriminación a los de 300 es relativa, más bien es una lentitud de narices :-P

La verdadera discriminación es a los de 150, los del mega y los de Castilla y León que de momento tienen que seguir esperando.

Saludos :-P