He enviado la siguiente queja a ONO, por considerarme perjudicado, si pensais que tambien lo estais, animo a que os quejeis.
A quien corresponda:
El siguiente mensaje es una queja. Mi conexion es de 300 kbs., recibí una carta informandome que me subirian a 600 kbs. en los proximos meses, pues bien mi queja es la siguiente, si los que contratan internet pagando lo que yo pago tienen una conexion a 600 kbs. ¿por que tengo yo que seguir a 300 kbs.?, como comprenderán me siento algo engañado, mas aún cuando, aprovechando una oferta de Vds., pasé de 150 kbs. a 300 kbs., y no tuvieron que hacer nada en mi casa, ni en el edificio, ni en la calle, sino que eso se hacía desde un "ordenador central", y cuando llamo al 902 ..., me dicen que tienen que acometer mejoras de lineas. Como comprenderá me siento engañado y espero que esta discriminación se corrija en un breve plazo de tiempo y no "en los proximos meses".
Esperando una pronta respuesta, atentamente.