BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Discrepancias entre disponibilidad online y att telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que esto sera una nueva historia de los horrores y no se si alguien la habrá contado ya, pero ahi va.

Desde hace unos 20 días intento dar de alta un 20 mb con jazztel, justo desde que la disponibilidad online de mi número aparecía con la opcion de los 20mb.

Primer intento por web. No se puede realizar debido a una discrepancia entre el nombre que tienen en su base de datos y el que permiten poner online. No aceptan las comas online y en cambio en su base de datos si la tienen. Ahem, ahem.

Primer y segundo intentos por telefono. Comprueban que el numero esta ok para los 20 mb, grabacion de voz, etc etc etc

Pasados 20 dias llamo al 1565 opcion 2 y al preguntar por la situacion del alta me dicen una nueva. Que online aparece como si hubiera disponibilidad pero que a ellos internamente les aparece un mensaje de que ese numero no permite el alta de los 20mb, que está restringido sin mas explicaciones. Compruebo varios numeros de la misma central (toda la familia vive por aqui cerca) y en todos la misma situacion. La central es BCN-Guipuscoa.

Pregunto si ese mensaje les sale tambien a los que dan las altas por telf y me dice que si, que a todos. Por tanto, mi pregunta, si toman todos los datos, para un servicio que saben que no van a poder dar, y no avisan de que no esta disponible y no hay fecha prevista.. no es eso fraude? o al menos contra la famosa ley de proteccion de datos? ya que les estamos dando datos privados y saben que no van a dar servicio ni avisan de que no lo van a dar.

Muy sospechoso todo esto de jazztel. Como ya ha dicho mucha gente en los foros, menos publicidad y mas resultados y mejor atencion al cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tim llevando 50 años dando "servicio" las mete parda que no podrá hacer una empresa que lleva 1 año, por ahora lo que ha hecho es dar más velocidad a menos precio, que no es poco, de ahí la mayoría de los problemas que está teniendo, avalancha de clientesssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Para acabar de rizar el rizo, he llamado 2 veces mas, y en ninguna me dicen que la linea no pueda disponer de los 20mb. Insisto en que verifiquen y me dicen que no hay problema. Pero, siguen sin poder dar el alta por discrepancias entre los datos de sus bbdd y los datos proporcionados. La famosa coma.