BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DiscoDuro multimedia

LordNeru

Saludos !!!

Miren, quiero comprarme un HDD Multimedia. He visto algunos modelos pero ninguno es la panacea.
Principalmente quiero la CAJA, porque el disco duro ya lo tengo.
Las funciones que me interesa son:
-Audio digital (optico).
-USB Frontal (a ser posible)
-HD (a ser posible).

He visto uno que se llama popcorn hour o algo asi pero es caro y no tiene salida optica, sin embargo parece ser la caña.

Qué me recomendais?

De precio lo normalito...entre 100 y 150. (si es menos de 100 mejor, teniendo en cuenta que me gustaria tener solo la caja). Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,

yo en plan barato me pille el año pasado este:

softworld.es/hdmultidivx35/

no me lo compre en el enlace que te he puesto,me lo pille de otra web (en la que ahora mismo no sale en catalogo) y si no me equivoco,con gastos de envio y toda la pesca me salió por unos 60€....es solo la caja.

me reproduce divx-xvid,vcd,cvcd,cvd,.vobs,jpg y poco mas...pero yo estoy supercontento con el y mas por el precio por el que me salió.

ahora le acabo de meter un HD de 500GB y ya lo estoy llenando con “piniculillas” y series :-D

el modelo concreto es el "hdd player HD-351" por si quisieras tenerlo en consideracion...la verdad es que mas barato que esto poco vas a encontrar.

ahora bien si ya quieres algo mas currao,pues la verdad que con esos 100-150€ poco vas a encontrar...quizás conceptronic tenga algo que se mueva por esos precios.

Saludos