BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco de restauracion del sistema Windows 10 64 bits

marabu

Hola colegas, tengo un disco CD de restauración del sistema Windows 10 64 bits pero mis unidades (tengo 2) de reproducción CD y DVD solamente funcionan si las abro desde la pantalla del ordenador por problemas del botón de la carcasa. Si tengo algún problema de reparación por caída del sistema NO PUEDO acceder al disco CD y desearía poder acceder en sustitución a través de un PEN DRIVE USB. La pregunta es: ¿Puedo simplemente copiar el contenido del CD de reparación al PENDRIVE y me funcionaría entonces la restauración sin tener que utilizar el CD? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Disco de restauración? Que yo sepa Microsoft no ofrece eso, ¿es del fabricante de tu PC?

Si es un disco de instalación normal (que se puede usar para restaurar, también), puedes crear un USB usando Rufus.

Emad

microsoft te ofrece una herramienta para crear discos/USB para restauración. Pero no tienes ninguna copia de seguridad guardad en los discos ?

Es mucho más fácil o cómodo.

mceds
2

No soy quién para meterme en lo que la gente considera cómodo o no, pero ¿estás hablando de que, en una circunstancia muy poco frecuente y que te va a exigir mucho trabajo para su reparación/restitución, te va a suponer una molestia tan grande sacar la unidad de CD/DVD de la jodida carcasa o extraer un momento su frontal?

Otra cosa es aprender cómo grabar CDs autoarrancables en pendrives; sólo por adquirir ese conocimiento, merece la pena.

Bramante
1

¿Con "CD de restauración" te refieres al propio CD que contiene Windows o a un CD de esos que incluyen los fabricantes para restaurar Win y todas las mierdas que el fabricante tenga a a bien añadir?

Si el primer caso, Microsoft tiene disponible una aplicación que te automatiza el descargar la ISO y grabártela en un pendrive. El pendrive te lo configura como autoarrancable y tú no tienes que hacer nada más.

La herramienta que te comento, la tienes disponible aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Un clip y puedes abrir el cd.