Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
236 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

disco multimedia ZAAPA

Buenod dias, me he comprado un disco duro multimedia de marca zaapa, el model es mz-mdysat(aunque la caja tiene una pegatina zc-r200500) de 500gb, he grabado informacion al disco, pelis, musica, fotos, etc.
    El problema lo tengo cuando grabo las fotografias en sus respectivas carpetas para tenerlas ordenadas y al conectarlo a la tv se ven las carpetas pero cuando accedo a ellas no reproduce las fotografias, sin embargo he copiado algunas al disco duro sin meterlas en carpetas y las reproduce perfectamente.
    ¿alguien sabe como hacer para tener las fotografias ordenadas en carpetas en el disco duro externo y que las reproduzca?

Nota: la musica si la tengo en carpetas y lo reproduce perfectamente.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola. Yo tengo el mismo disco y solo he tenido que conectarlo…

Hola.

Yo tengo el mismo disco y solo he tenido que conectarlo por usb y listo.

He generado tantos directorios como poibilidades tiene.

Las fotos las veo, la música la oigo y meto archivos típicos de pc en otro directorio que le he llamado archivos.

Mi problema es que las películas no las reconoce y aunque tengo grabadas 20, no me muestra que exista en el disco ni una.

Salu2.