BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

disco multimedia ZAAPA

BocaDePez
BocaDePez

Buenod dias, me he comprado un disco duro multimedia de marca zaapa, el model es mz-mdysat(aunque la caja tiene una pegatina zc-r200500) de 500gb, he grabado informacion al disco, pelis, musica, fotos, etc.
El problema lo tengo cuando grabo las fotografias en sus respectivas carpetas para tenerlas ordenadas y al conectarlo a la tv se ven las carpetas pero cuando accedo a ellas no reproduce las fotografias, sin embargo he copiado algunas al disco duro sin meterlas en carpetas y las reproduce perfectamente.
¿alguien sabe como hacer para tener las fotografias ordenadas en carpetas en el disco duro externo y que las reproduzca?

Nota: la musica si la tengo en carpetas y lo reproduce perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tengo el mismo disco y solo he tenido que conectarlo por usb y listo.

He generado tantos directorios como poibilidades tiene.

Las fotos las veo, la música la oigo y meto archivos típicos de pc en otro directorio que le he llamado archivos.

Mi problema es que las películas no las reconoce y aunque tengo grabadas 20, no me muestra que exista en el disco ni una.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo un zappa de 750 y hay carpetas que no me aqprece ninguna , al conectarlo a la tv en cambio al conectarlo por usb al pc aparecen todas, he enviado email a al sat de zappa , y me dicen que intente formatear...... cre oque los de zappa son unos petardos, un saludo

🗨️ 2
fernandezgarcia

Buenas,

yo me he comprado en el Carrefour un Zaapa ZC-MDSAT con disco duro de 500Gb.

El problema que tengo es que la señal de video no llega a la televisión, conecto el cable de video a la entrada AV del televisor y no aparece señal alguna, ni siquiera se ve el menu principal que aparece en las instrucciones del Zaapa, ni dandole al botón del Mando del Zaapa para cambiar la salida de video entre S-Video/Composite.

Mi Tv es una Samsung LE32S86B cuya entrada de video Av suelo utilizar con el ordenador, camara de Video etc y esta esta Ok asi como los cables.

Al comprar el Zaapa el disco duro venia en formato NTFS y tras este post decidi formatearlo a FAT32 por si esta era la solución, pero nada.

Podriais decirme cual puede ser el problema?

Lo compre este sabado, por lo que me gustaria que alguien me puediera ayudar antes de dicidir devolverlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo el único problema que tengo es que en alguna películas me rellena pa pantalla y esto hace que la imagen quede estirada, alguien sabe como solucionarlo?