BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Disco duro virtual de R - Betatesters

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya contaré que acab de enviar un correo al quecheparece

BocaDePez
BocaDePez

Lo activan todavía a partir de la semana que viene.

BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Astroturfing ]

BocaDePez
BocaDePez

Voy a aprovechar para hacer sugerencias (incluso sin probar el servicio): Acceso al servicio mediante protocolos accesibles (ftp, http, rsync, webdav...). Cuota para todos los servicios de R unificada: Si compras más espacio que lo puedas distribuir como quieras. Una herramienta de backup automática tanto para windows como para linux y mac y cifrado con clave para los contenidos que se elijan (verdadero cifrado).

Ya si meten un API compatible con Amazon S3 ya sería la leche, pero comprendo que pueda ser irrealizable para ellos.

🗨️ 2
fervigo

Cuota para todos los servicios de R unificada: Si compras más espacio que lo puedas distribuir como quieras.

Ya te digo. Dan tanto espacio para unas cosas y para otras una minucia como en el caso del servidor web. Luego le añades que no usas para nada los servicios donde meten un porrón de espacio y ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que a lo mejor si ponen todo unificado quizás quieran poner cuotas de transferencia en el servidor web, lo entendería (tendrían que ser algo generosas). Pero si, tanto espacio para unas cosas y tan poco para otras.

Yo no uso ya el correo de R porque hace unos años, usando el imap, me borraron unos correos "antiguos", no lo hizo ningún programa mio sino de ellos, perdí los correos y no me los quisieron recuperar bajo ningún concepto (eran importantes para mi y no ocupaban más que unos KBs de nada, menos de 200KBs todos ellos) no conté con que un ISP podría perder esos datos, perdí bastante tiempo haciendo que me volviesen a enviar esos datos desde otros sitios, tuve que solicitar claves, pedir de nuevo datos, etc. Desde entonces tengo mi servidor de correo y backups que hago yo y ocasionalmente uso una cuenta de gmail para determinadas cosas.

Es una pena, de aquella el servidor de correo de R estaba bien. Aun me acuerdo cuando ellos daban 5MB, hotmail 2MB y no existía gmail, entonces sí usaba el correo de R. Ahora realmente no merece mucho la pena. Esto lo unes a que este servicio lo pierdes si cambias de ISP (aunque mi correo es anterior, tengo todavía el "internet indirecto") y ya no te quedan muchas ganas de usarlo.

PD: Hace poco he intentado subir un archivo al tochomail (unos 20MB) y no lo ha subido tras una hora y una conexión sin capar de la UDC (con un megabyte de subida o así, que nunca he llegado a probarlo de todo), ya podiais mirarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Nada, es viernes y del disco duro virtual ni he oido hablar.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron que esta semana sabriamos, a ver a ver dijo un ciego.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

si hacen como el moden del desco, lo tendras o mejor dicho lo anunciaran en la revista a bombo y platillo y a ti te quedara la cara de tonto por apuntarte para probarlo y lo lanzan sin decirte nada y sin probarlo

quecheparece
1

Cierto, culpa mía. Pensé que esta estaría todo activado pero igual lleva un poco más de lo que pensaba. Lo dicho, culpa mía.

🗨️ 15
carnivore

Aunque no tenga nada que ver con el hilo ya que estas por aqui podias decirnos algo sobre los graves problemas que hay con el streaming en youtube....

🗨️ 14
carnivore
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Vermu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Vermu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
Cj-v300

Segun cuenta quecheparece en Facebook ya esta activado el disco duro virtual y los correos a los que lo solicitaron estan siendo enviados. Ahora me pesa no haberlo pedido, en su momento me dio pereza con megaupload vitalicio y rapidshare pense "total pa que??" tenia que haberme guiado por el espiritu si es gratis m´apunto :D

Por cierto para coruñeses con ganas de ver carne xDD tambien ha puesto esto: "R convídate en exclusiva á preestrea da serie Hellcats, ambientada no competitivo mundo das animadoras dun equipo de fútbol americano. E para animar a estrea estarán en directo as Dream Cheers do FC Barcelona, o único equipo de animadoras profesionais de España. Será o 4 de febreiro ás 21.00 horas na Coruña. Temos 20 entradas dobres para os que nos escriban a quecheparece@mundo-r.net" B-)

Comunitario

Vamos a ver, me ha llegado el mail pero como nunca entro al mail por la web (lo tengo configurado en Mail) no tengo ni P*** de como llegar hasta el disco...

🗨️ 5
fervigo

Entras en

mensaxeria.mundo-r.com/mensaxeria/index_gl.html

y le das al botón naranja de debajo de "Iniciar sesión" o entra directamente por el siguiente enlace:

webmail.mundo-r.com/cp/?d=mundo-r.com

Te pide el correo y clave y una vez dentro ya deberías ver lo que muestra la captura de pantalla que enviaron.

A mi no me aparece lo del disco duro y ya he visto que por el twitter que de 3 personas que comentan algo, a las 3 no les aparece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me aparece todavía el tochodisco, a ver si durante el día de hoy asona la pestaña...

quecheparece

¿Podéis probar a entrar, cambiar la contraseña, salir y volver a entrar a ver si aparece?

🗨️ 2
fervigo

Ya os escribí con esto, pero lo digo por aquí. Sí, al cambiar la contraseña se ha solucionado, pero si ahora me pongo otra contraseña, dicho servicio aparece, aparece la pestaña "Tochodisco", pero al entrar en ella, da error y no muestra su contenido. Si se vuelve a la contraseña con la que se había arreglado el problema, vuelve a mostrarse bien el contenido de dicha pestaña.

🗨️ 1
quecheparece

Sí, he recibido el correo y lo vamos a mirar. Gracias por avisar de todas las cosas raras que veáis.

Comunitario

He tenido que cambiar las contraseñas, como no entiendo (por que soy bastante tonto) cambie las del mail y las de mundo-r, ahora también teniendo que cambiarlas en Mail en el MBP, en el iPhone y en el iPad...será que no tengo el día, lo dejo para otro momento por que le estoy cogiendo manía al disco sin si quiera probarlo....

🗨️ 1
fervigo

El tema de la contraseña, puedes volver a poner en la mensajería web de R la que tenías para así no tener que tocar el resto de aplicaciones/dispositivos.

Arriba comentaba que no podía poner de nuevo mi contraseña, o cualquier otra, porque si no volvía a fallar el Tochodisco aunque de foma distinta. Pero haciendo como me comentaron desde R, de después de poner la contraseña que quiera, salir de la mensajería y no entrar en ella hasta pasada la media hora, ya me funciona bien el Tochodisco.

Comunitario

Bueno ya que puedo acceder ahora la segunda parte, los que tengan Mac, tenéis problemas al conectarlo?? Para añadir el servidor (y tenerlo en la ventana del Finder) tengo que hacerlo mas de 7 veces hasta que finalmente conecta, el problema que también tengo es que después de un rato sin acceder al intentarlo me da un error, y tengo que volver a empezar todo otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Funciona por webdav y la única pega es que no funciona por webdav cifrado, sino sería perfecto. Compatible con todo ahora. Ale, por dar envidia.