BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro portatil

TheStek

Buenas, quiero comprarme un disco duro portatil.. pero no tengo mucha idea.. ¿Que marcas recomendais? me gustaria gastarme entre 100 y 150 € ¿Como lo veis?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

portatil portatil o un soporte externo (que mas bien es portable)?
Yo tengo los dos y bueno, personalmente no hay fallo. El portatil es un disco duro de 2,5" WOXTER. Ahora esta de puta madre de precio. Toma la corriente directamente por el usb, no necesita cargador.

El soporte externo cogi venus ds3. Viene con USB, firewire y tambien con conexion sata2, para que puedas sacar el maximo rendimiento.

kokoloko

Yo tengo uno de la marca lacie, gris (diseñado por F.A.Porche), que monta un disco duro interno marca Seagate de 250 gigas acomprado en pccity hace mas de un añoy sin problemas.
Peeeeero... yo personalmente te recomiendo uno de los que se pueden conectar a la televisión mediante cable supervideo-rgb ya que si tienes pelis las puedes ver directamente sin grabarlas asi como vídeos musicales, fotos, etc.. ¿marcas? no se cuales hay aparte de woxter.
El próximo que tenga será uno de estos pero todavía tiene que fallar el que tengo actualmente.

🗨️ 8
TheStek

Buenas, gracias por responder, ¿que modelos de pcbox o app recomendais? me han dicho que me decante totalmente por seagate..

Saludos.

🗨️ 7
TheStek

¿Que tal veis este?

(link roto)

¿Porqué este de mucha mas capacidad vale casi igual?

(link roto)

Saludos.

🗨️ 6
kokoloko

¿Que diferencia hay? ¿Uno es de estos finitos (2,5 pulgadas) y el otro no (3,5)?

🗨️ 1
Kachinvo

Es de lo que te hablaba... uno es un disco duro de 2,5 pulgadas. DE los que meten en los portatiles, pero con una carcasa de aluminio para disipar mejor.

Solo tiene conexion por usb 2.0 y no necesita alimentacion, la toma directamente del usb.

Lo otro es un soporte externo para discos duros. A mi me parece tonteria comprar el combo soporte con el disco duro ya metido. El soporte que te nombre antes, te sale por 40 y pocos euros, le puedes meter cualquier disco sata que quieras y viene con conexiones usb 2.0, firewire y sata-2. Ademas viene con ventilacion, cosa que deberias pensarte. Estes necesitan alimentacion externa y tienes que andar con el cable de la corriente, por lo que entre eso y el tamaño mas que portatil, es portable.

Tambien tienes discos duros de 1 pulgada creo que es, pero son todavia mas caros y de menos capacidad.

🗨️ 3
TheStek
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
TheStek
KarmaZenBuffer

ESTE POst es de hardware no de offtopic, ya se que es raro que ocurra al reves. suelen meter Offtopics en hardware, pero hardware en offtopic es mas curioso... ;-)

supongo que su portatil tambien tambien FireWire, (si no lo sabe asegurese). tal vez tenga alguna conexion Mini FireWire..

se lo digo por que un disco duro portatil LE VA A dar un rendimiento bastamte mejor ( y doy fe de ello ) si es FireWIRe, aunque sea de F400, ni que decir tiene si fuese F800, pero eso no es habitual.

BUeno al grano, yo le recomendaria Algun modelo SENCILLO y practico que le permita tener AMBAS opciones Firewire y USB 2.0.

(si va estar el HDD quieto y necesita capacidad, el tranformador externo sera habitual) si necesita portabilidad, le recomendaria alguna caja externa de 20 o 30 € y algun disco duro portatil de 2,5"... desde 100 GB hasta 160 GB les tiene disponibles )

ventajas de las opciones ya "empaquetas" vendran con software de backup, y en cierto modo testeados.

PASESE por AQUI:

(link roto)

tiene donde elegir. hasta 1.000 GB. pero tal vel sobre los 500 GB es lo ideal, es caro, SI.

tambien les tiene en Acceso a RED, para todos los ordenadores de su RED, el unico problema es que su transferencia se queda en unos 7-9 MB /s... pero es mono.

Hay otras empresas que tal vez tengam mas tratato este tema, ENTRE ELLAS FREECOM

USB

alternate.es/html/shop/productListing4C.…C5+pulgadas&

FireWire.

alternate.es/html/shop/productListing4C.…C5+pulgadas&

Hay gente que ademas le gusta que ESE dispositivo se pueda conectar al video o DVD para poder ver las peliculas descargadas en el... OPCIONES COMBO... busque busque. hay opciones varias. y el precio es menor de 300 € (~200) ... en ccualquier caso habitual