Buenas tardes, disculpen ya estuve leyendo en el foro problemas similares, pero simplemente no se que hacer.
Tengo un disco duro externo marca SEAGATE DE 320GB lo que ha pasado es que mi laptop una DELL studio15 que por cierto
es muy mala esta fallando (en unos dias me llega una XPS15Z por garantia) y se apaga de golpe. No habia estado usando mi disco duro
por lo mismo, pero precisamente necesitaba respaldar mis datos para dejarla vacia y preparada para devolverla a dell. Lo que paso es que se apago
y luego mi disco duro no se reconocia, realice los procedimientos - entrar a administracion de equipos- no me dejaba cambiar letra ni nada y decia que
el disco no estaba inicializado pero no podia hacer nada- descarge getdataback y logre recuperar una pequeña parte de mi datos, pero en el proceso de copiado el software
se trabo y no podia hacer nada, tuve que cerrar el proceso, al intentar escanearlo de nuevo para copiar los archivos restantes (que son muchisimos por cierto)
ya no era reconocido ni por getdataback ni por el administrador de equipos.
Desinstale el disco de windows, cuando lo volvi a conectar hizo el sonidito, aparecio el aviso de que se estaba instalando y todo el rollo, pero sigo igual.
Se que mi informacion esta ahi, no se ha borrado, pero ahora no lo puedo ver por ningun lado, ni en otras maquinas, ya probe en una mac y tampoco.
Espero que alguien me pueda ayudar. El disco aun tiene garantia, pero independientemente de eso necesito recuperar mi informacion.
Les agradeceria muchisimo.