Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Cuidado con estos bichos, que con tanta capacidad si luego la…

Cuidado con estos bichos, que con tanta capacidad si luego la interfaz de navegación es una kk no puedes encontrar lo que quieres. Ademas si no soportan ntfs (solo fat32) no puedes meter archivos grandes de mas de 2 gigas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, yo tambien busco un disco multimedia, y paseando por…

Hola, yo tambien busco un disco multimedia, y paseando por foros esto es lo que mas he visto:

Peekton Peekbox III: lo reproduce casi todo. Inconvenientes: el precio (unos 210 euros en avda del comercio), la marca y el distribuidor (hay que comprarlo por internet).
      Rapsody rsh 110 320gb: un poco caro (209 euros), no dicen que sea compatible con AC3 ni con HD
      Rapsody rsh 300 320gb : muy caro (259 euros), mejor que el rsh 100, si AC3 y HD (aunque a mi esto ultimo me da igual).
      TVIX M-3100U 320 gb: no se nada de el. De la marca hablan bien, unos 200 euros.
      Lacie Silverscreen 320gb (unos 210 euros): con certificado divx (dicen que reproduce hasta divx 6), buenas opiniones respecto a calidad y formatos que reproduce; precio caro
      Iomega screen player 360 tv: el mas barato (129 euros en Pccity), aunque dicen que no reproduce todas las peliculas, y que tiene problemas con Xvid 1.1.2

Creo que me decantaria por el Lacie, porque parece que lo lee casi todo. Si no por el Peekton Peekbox y en tercer lugar por el rapsody 110.

Por favor si tienen sugerencias escribanme a mountaencarro@yahoo.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

ESTE es el que tengo yo. mí me va de lujo, además con la…

ESTE es el que tengo yo. mí me va de lujo, además con la entrada USB puedes conectar otro disco duro para reproducir sus datos (siempre y cuando estén en FAT32). Además tiene lector múltiple de tarjetas y puede realizar copias de unidades externas sin necesidad de Pc.