BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco Duro Multimedia

ellisto69

Buenas a todos.

Me quiero comprar un disco duro multimedia para poder pasar peliculas del PC a este HD y verlas en la tele.

¿Cual me recomendais y que no sea muy caro :-P ? Es para ver peliculas en formato avi, xvid,...

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perezoso

Si te sirve uno de 500 gb, con lector de tarjetas, mando y por 99€...

Edito: olvidalo, la oferta termino el 3 :-( :-( :-(

🗨️ 6
ellisto69

Donde estaba esa oferta?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo lo vi en mediamarkt alcorcon hace 3 dias. 500gb 99 leuros. Dudo que se hayan acabado aun, habia como 3 montañas de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve tentado en comprarme uno de esos. 99€ es casi lo que te cuesta un HD interno corrientucho.

perezoso

Era en SATURN , lo mas simpatico es que en la publi decia que era de 320 gb, al llegar a la tienda vimos que eran de 500 al mismo precio.
Nos comento un vendedor que habia sido un error del fabricante y que ahora estaban obligados a suministrarles los de 500 al precio de 320.

Imagen original en http://img143.imageshack.us/img143/5833/77977249ed5.jpg

Edito : Por si te interesa es un

Best Buy easy player jumbo plus.

🗨️ 2
ellisto69

que pena, no hay tiendas cerca de Barcelona :-(

🗨️ 1
winky1

Cuidado con estos bichos, que con tanta capacidad si luego la interfaz de navegación es una kk no puedes encontrar lo que quieres. Ademas si no soportan ntfs (solo fat32) no puedes meter archivos grandes de mas de 2 gigas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien busco un disco multimedia, y paseando por foros esto es lo que mas he visto:

Peekton Peekbox III: lo reproduce casi todo. Inconvenientes: el precio (unos 210 euros en avda del comercio), la marca y el distribuidor (hay que comprarlo por internet).
Rapsody rsh 110 320gb: un poco caro (209 euros), no dicen que sea compatible con AC3 ni con HD
Rapsody rsh 300 320gb : muy caro (259 euros), mejor que el rsh 100, si AC3 y HD (aunque a mi esto ultimo me da igual).
TVIX M-3100U 320 gb: no se nada de el. De la marca hablan bien, unos 200 euros.
Lacie Silverscreen 320gb (unos 210 euros): con certificado divx (dicen que reproduce hasta divx 6), buenas opiniones respecto a calidad y formatos que reproduce; precio caro
Iomega screen player 360 tv: el mas barato (129 euros en Pccity), aunque dicen que no reproduce todas las peliculas, y que tiene problemas con Xvid 1.1.2

Creo que me decantaria por el Lacie, porque parece que lo lee casi todo. Si no por el Peekton Peekbox y en tercer lugar por el rapsody 110.

Por favor si tienen sugerencias escribanme a mountaencarro@yahoo.com

🗨️ 2
ellisto69

El unico que entra en mi presupuesto (el Iomega) tiene problemas, pues paso de comprarlo. Gracias ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTE es el que tengo yo. mí me va de lujo, además con la entrada USB puedes conectar otro disco duro para reproducir sus datos (siempre y cuando estén en FAT32). Además tiene lector múltiple de tarjetas y puede realizar copias de unidades externas sin necesidad de Pc.