BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Disco duro por ftp con HG556a

Zenohn

Hola.

Tras un mes de espera, me llegó mi router de vodafone.

Me puse a ver las cosas que tenía, y trasteando por internet vi que es bastante polivalente. FTP, samba, voip, etc

Conecté mi disco duro multimedia al router y tras varios tutoriales y toqueteos conseguí conectarlo y "hacerlo funcionar". Para los que no lo han hecho, es simple: conectas el disco duro al router, miras en en panel del router si te lo ha detectado, creas un usuario ftp en el panel y ya puedes conectar usando la puerta de enlace, el puerto 21, user y pass creados.

El problema me llega al darle uso. Como veo en la shell, todo el disco duro está en modo de solo lectura. Asi que de poco me vale tener un disco duro conectado si no puedo hacer uso de nada de lo de dentro.

Recurro a vosotros por esta razón. ¿Como se pueden cambiar los permisos? Solo puedo acceder con el usuario de vodafone y no puedo configurar casi nada. Creo que internamente usa "stupid-ftpd".

Saludos, y aquí os dejo la información de mi router.

Gracias

Datos del Equipo

Nombre del productoEchoLife HG556a
Versión del softwareV100R001C10B031SP03
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tú. Puedo acceder al contenido del disco duro (memoria usb en mi caso) tecleando 192.168.0.1:9000 o 192.168.0.1:9001 (dependiendo del puerto usb al que lo hayamos conectado). Sale una página que pone TwonkyMedia que te deja acceder al contenido del pendrive pero no hay ninguna opción de escribir datos o archivos en ese pendrive. Estoy muy interesado en esto de escribir en el pendrive. ¿alguien puede ayudarme?

🗨️ 1
LineBenchmark

Voy a mover el post al Foro del Foro Vodafone Ono. Aunque has hecho arqueología, de momento no lo cierro, pero usa el buscador que quizás encuentres algo más de información.

Saludos.