BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

discancia de la centralita y la atenuancion????

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy pensando en ponerme los 20 mb.. y he mirado mi cobertura en jazztel y me dan los 20 y he mirado en la pag del ministerio para ver a que central pertenezco y estara de mi casa a 5 min o algo asi.. eso es bueno???
como esta el tema?? cuanto cojere de velocidad???
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

especifica a que distancia esta la central de tu casa

BocaDePez
BocaDePez

uffffffffff pero esto como funciona??? por metros de la centralita?

pues en metros no lo se.. q puede haber.. 150 o 200 metros o no lo se... pero que hay rangos de metros??

🗨️ 3
loko39

si estas tan cerca de la central cogeras más de 15 Mb, lo mejor seria que diers los datos de atenuacion, miralo en el router si es que tienes adsl

🗨️ 2
Ari

No, no, tieno ono :P. Estoy de acuerdo que estando tan cerca de la central sus valores no serán malos, pero sin algo que dé más datos de su línea es dificil de asegurar :P

🗨️ 1
loko39

Ya, pues que mire de un vecino, pero tan cerca de la central tendra buenos valores

Ari

¿ Que router tienes ?

BocaDePez
BocaDePez

tengo ono ahora mismo.. keria mirar de pasar a jazztel pero antes queria saber como funcionaba lo de las centralitas, metros, sincronizacion y eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy más lejos de 200 m y cojo 14-15 mb de bajada y 840-890 kb de subida.

🗨️ 1
eolos

Yo estoy a 1Km o algo más, aunque es un barrio nuevo y un tendido nuevo. Tengo 15Mbps-16Mbps, con subidas de 800Kbps a 900Kbps.

Kerberos31

5 minutos andando son unos 500 metros +o - y eso pueden ser unos 17 Db de atenuacion bajo ADSL2+... (yo, 350 mt y 14,5 Db y solo 6 Mb contratados).

Todo ello suponiendo que el cable no hace muchos extraños o vueltas y la calidad de la linea es medio-alta que llega a tu casa... este par de cosas puede hacer que tu atenuacion sea mayor bajando tus expectativas de velocidad... que por cierto son bastante decentes.. quizas mas de esos 15 Mb... pero eso solo lo sabras cuando tengas ADSL.