Hola.
Sigo leyendo las quejas contra auna pero la verdad, sin ningun tipo de presion... solo emails, foros, etc. seguiran haciendo lo que les plazca pues hay fuertes intereses economicos y poderes politicos.
Carezco de formacion en derecho civil o cualquier otro, asi que animo a cualquiera que posea dichos conocimientos a que escriba un poco sobre las directrices a seguir frente a esto: donde llamar, que datos debemos conservar de nuestra queja, como poder respaldar que la empresa ha reciibido estas quejas, etc.. o lo que se os ocurra.
El problema es que estas empresas operan desde otras provincias asi que todo ha de realizarse por telefono.. y ... por mucho que se diga, la conversacion se queda en el aire. Y los operadores o son inutiles o les da igual. El resultado es el mismo: todo sigue igual o mejora, pero a un ritmo demasiado lento tal y como van las tecnologias de la comunicacion. Como siempre, en este pais....
Yo llevo poco con auna cable (net128).. y aunque es estable y demas... el ping y la estabilidad de la subida es penosa!. Y la gracia de cambiar el numero gratuito de atencion al cliente por un 902, la tendre en cuenta en el futuro.
No solo AUNA tiene abogados y demas buscalios!! alguno habra ahora mismo leyendo esto no? Ayuda. Help. Tsudatte.