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62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    directrices contra auna...

    Hola.

    Sigo leyendo las quejas contra auna pero la verdad, sin ningun tipo de presion... solo emails, foros, etc. seguiran haciendo lo que les plazca pues hay fuertes intereses economicos y poderes politicos.

    Carezco de formacion en derecho civil o cualquier otro, asi que animo a cualquiera que posea dichos conocimientos a que escriba un poco sobre las directrices a seguir frente a esto: donde llamar, que datos debemos conservar de nuestra queja, como poder respaldar que la empresa ha reciibido estas quejas, etc.. o lo que se os ocurra.

    El problema es que estas empresas operan desde otras provincias asi que todo ha de realizarse por telefono.. y ... por mucho que se diga, la conversacion se queda en el aire. Y los operadores o son inutiles o les da igual. El resultado es el mismo: todo sigue igual o mejora, pero a un ritmo demasiado lento tal y como van las tecnologias de la comunicacion. Como siempre, en este pais....

    Yo llevo poco con auna cable (net128).. y aunque es estable y demas... el ping y la estabilidad de la subida es penosa!. Y la gracia de cambiar el numero gratuito de atencion al cliente por un 902, la tendre en cuenta en el futuro.

    No solo AUNA tiene abogados y demas buscalios!! alguno habra ahora mismo leyendo esto no? Ayuda. Help. Tsudatte.

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    • Cerrado

      Pues la verdad es que como usuario de Auna y de la antigua…

      Pues la verdad es que como usuario de Auna y de la antigua Supercable me preocupé bastante por el tema de qué recursos podiamos utilizar para reclamar nuestros derechos y la verdad es que actualmente, siento decírtelo los usuarios estamos desprotegidos frente a la mala calidad de nuestra conexión a Internet ya que no hay leyes explícitas que la regulen y aparte cuando reclamas a la empresa esta no hace absolutamente nada para mejorarla.

      ¿que hacer entonces? Pues utilizar las únicas armas de las que disponemos , el boca a boca y las asociaciones de consumidores así como unirnos en páginas tales como www.cable-usuarios.org .

      Si te parece que las llamadas telefónicas no surten efecto lo que tienes que hacer es :
      - Una reclamación escrita y argumentada en la oficina de atención al cliente de Auna , en tu provincia.
      - Mandar un bureau-fax a algun responsable de Auna.

      De todas formas te servirá de bien poco, si acaso para que te cambien el modem :-|

      • Cerrado

        La única forma hoy por hoy que hay para ponerles las pilas a…

        La única forma hoy por hoy que hay para ponerles las pilas a estos es la FACUA a la que le estaremos eternamente agradecidos por su labor, ya que cada vez que auna nos tiene jodidos, entra FACUA en acción y los pone contra las cuerdas, ya ha ocurrido más de una vez.

        Desde aquí insto a visitar su web: www.facua.org ya que no solo sirve para denunciar tu conexión de internet, sino para cualquier queja general del consumidor, sea cual sea el campo.