BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

directorio que no se deja borrar (SOLUCIONADO)

Azer

hola

tengo un directorio en mi disco duro con el nombre "6d1dea30afe5ed544a38f819fdb9" (me suena a spyware) al cual no puedo acceder, siempre dice "acceso denegado", bien pues lo quiero eliminar y me dice que no, que el archivo esta en uso, aun cuando no lo esta y deshabilito la opcion de "solo lectura" que tiene marcada por defecto

he usado FILEASSASSIN pero ni aun asi logro eliminarlo

¿conoceis alguna aplicacion para eliminar estos directorios?

redline2001

pásale un escaner primero para saber que es y luego toma medidas

🗨️ 2
Azer

gracias, si le paso de todo, avast home, spyboot, ad-aware,. y ninguno me lo detecta como algo "raro", pero no se que demonios hace eso ahi y no hay forma de borrarlo

🗨️ 1
redline2001

quizás sea del sistema por alguna actualización, a unas malas reinicias con ms-dos y borras la carpeta pero vamos si no te detectan nada esos soft pues no será nada

Xubenca

Tiene pinta de ser los archivos que se descarga Windows en las actualizaciones y que después borra.
Yo para los archivos "rebeldes" utilizo Unlocker prueba a ver si te sirve.

Saludos

🗨️ 1
Azer

nada ni con ese ni con KILLBOX, al final he podido eliminar esos directorios imposibles leyendome un tocho de articulo de resolucion de problemas en la pagina de microsoft, era algun conflicto con los permisos de administracion de las carpetas, modificando el acceso a ellas ha dejado borrarlos

gracias a todos