Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No lo sé exactamente, pero todas las compañías que decían:…

No lo sé exactamente, pero todas las compañías que decían: "En junio tendrá usted 1 mega", en general se referían al mega de la duplicación con telefonica.

Ahora, si Wanadoo tiene planes de expansion de directos por allí ya no lo sé... yo me remito a lo que sé sobre el archiconocido: "en Junio tendrá usted 1 mega"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es que por lo q estoy viendo se estan dando bastante rapidez,…

es que por lo q estoy viendo se estan dando bastante rapidez, ya no solo hay madrid barcelona y malaga, ahora hay muchas mas sevilla, valladolid,granada,pontevedra...
          Lo que pasa q a coruña, nos tarda mas pq somos los q estamos mas lejos

• Cerrado

No creo que tenga que ver con que esteis lejos... mira BCN...…

No creo que tenga que ver con que esteis lejos... mira BCN... etc...

Supongo que las empresas hacen sus estudios de mercado y donde más rentable (a priori) les salga meter equipos en las centrales, son los primeros sitios donde ofrecen cobertura...

Posiblemente sus estudios de mercado en acoruña (al igual que los de jazztel en sevilla) sean negativos y por eso tarden más en ofrecer la cobertura...

De hecho hay poblaciones pequeñas con cobertura Directo y grandes ciudades donde no hay cobertura... pero quien sabe... como digo... todo es esperar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ok , pues nada entonces a esperar,pq no nos keda otra, de…

Ok , pues nada entonces a esperar,pq no nos keda otra, de todas maneras lo que no pueden hacer es decir una cosa y luego hacer otra, pq si nos dicen q en junio nos ponen 1 mb , q nos hagan falsas esperanzas!!

• Cerrado

En el foro de Otros ISP, estaban planteandose hacer una…

En el foro de Otros ISP, estaban planteandose hacer una reclamación a Superbanda, porque ofrecía 512 (ampliables a 1 mega en Junio) Claro, dependía de telefonica...

La cosa quedó en que... (lo digo de memoria)

Si tu te compras un coche, y te dicen que a partir del mes que viene, te cambian el motor por uno que consume menos y tira más... y resulta que pasado ese mes, el proveedor que debía haberle dado al concesionario ese motor, no lo ha dado... de quien es la culpa?? De tu concesionario que tenia acordada la entrtega del motor para junio? o del proveedor que no ha cumplido los plazos?

• Cerrado

No, se decía que en Junio os pondrian 1 Mega (pero en…

No, se decía que en Junio os pondrian 1 Mega (pero en realidad lo que se hacía era doblar las conexiones que van por telefonica)

Al final eso será a partir de Julio y hasta Septiembre...