BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

directo en coruña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

No, se decía que en Junio os pondrian 1 Mega (pero en realidad lo que se hacía era doblar las conexiones que van por telefonica)

Al final eso será a partir de Julio y hasta Septiembre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces no tendre 1 mb hasta q doble telefonica, osea hasta octubre? si me dijeron q en junio tenia 1mb y en septiembre 2 mb

🗨️ 1
Pishu

No lo sé... solo queda esperar :P

BocaDePez
BocaDePez

pero entonces nos van a duplicar en la misma fecha q telefonica, osea q hasta octubre nada?

🗨️ 5
Pishu

No lo sé exactamente, pero todas las compañías que decían: "En junio tendrá usted 1 mega", en general se referían al mega de la duplicación con telefonica.

Ahora, si Wanadoo tiene planes de expansion de directos por allí ya no lo sé... yo me remito a lo que sé sobre el archiconocido: "en Junio tendrá usted 1 mega"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es que por lo q estoy viendo se estan dando bastante rapidez, ya no solo hay madrid barcelona y malaga, ahora hay muchas mas sevilla, valladolid,granada,pontevedra...
Lo que pasa q a coruña, nos tarda mas pq somos los q estamos mas lejos

🗨️ 3
Pishu

No creo que tenga que ver con que esteis lejos... mira BCN... etc...

Supongo que las empresas hacen sus estudios de mercado y donde más rentable (a priori) les salga meter equipos en las centrales, son los primeros sitios donde ofrecen cobertura...

Posiblemente sus estudios de mercado en acoruña (al igual que los de jazztel en sevilla) sean negativos y por eso tarden más en ofrecer la cobertura...

De hecho hay poblaciones pequeñas con cobertura Directo y grandes ciudades donde no hay cobertura... pero quien sabe... como digo... todo es esperar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu