BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En directo, agresiones en Madrid a los indignados.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que se pasen por La Moncloa y por La Zarzuela para que les dejen nadar un ratito en las piscinas. Ah, que no.... Y, bueno, supongo que también habrá muchos "indignados" en San Sebastián.... Ah, no, que ahí no están indignados.

🗨️ 1
Lagartijo

Para eso salen a la calle a protestar....para solo decir verdaderas estupideces...

En vez de indignados, son indignantes, a los comerciantes de la puerta del sol les han hecho perder ya unos 30 millones de euros.. en ventas.

Que se centren un poco, se culturicen también otro poco y dejen de lado ya esta secta de rubalcaba.

Cuando el PP entre en el poder, tendrá un problema con estos piojosos, si no sabe tomar bien las riendas.

skizoy
0

¡¡De un plumazo les quitaba yo todos los coches y privilegios que tienen!!

Por cierto, cuando pasan varios coches oficiales por en medio de Madrid, los policías paran todo el tráfico, y te tienes que esperar a que pase toda la comitiva. ¡¡Vamos, ni los atascos van con ellos!!! Me quedé estupefacto cuando lo ví...

🗨️ 2
Vermu
1

Aunque los hicieras ir en patinete ni saldríamos de la crisis, ni habría más trabajo, ni notarías nada.

🗨️ 1
skizoy
0

Eso lo dirás tu! Si quitaramos todos sus privilegios, nos ahorraríamos miles de millones de euros al año, los cuales servirían para pagar parte de la sanidad, de carreteras, etc, etc

Sinceramente vermu, me parece que sabes muy poquito de política, y de todo lo que despilfarran nuestros chorizos, perdón políticos.

BocaDePez
BocaDePez
0

A ver si desalojan ya a estos indignados piojosos, que ya cansa tanta tontería. Si quieren cambiar algo, menos quejarse y más trabajar.

🗨️ 1
Lagartijo

Mira como no piden trabajo

BocaDePez
BocaDePez

Los indignados llevan agrediendo a Madrid un mes...

alatristebis

A mi ya no me dan ni pena. Al principio, pude entender algunas de sus reivindicaciones, pero una vez vi las proclamas, sobre todo en su contenido económico, me dije a mi mismo, despierta del sueño y ponte a trabajar para sacar la familia adelante, que estos no lo van a hacer. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Más arrimar el hombro para salir de la crisis y menos estar en la calle sin hacer nada, que mientras duraba la "sopa boba" y cobraban el paro por tocarse los huevos no había manifestaciones ni acampadas.... No seamos hipócritas, hay mucho vago y mucho cara en este país!!!!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Como pensé en un primer momento: El sistema es tan perfectamente maquiavelico que al final somos nosotros, tan pringados como los del 15-M, los que nos encargamos de hacer el trabajo sucio de politicos y de más prole privilegiada, insultando y ridiculizando a gente que intenta protestar por algo que nos compete.

Siempre igual, la historia esta llena de estos ejemplos, y nosotros siempre haciendo el trabajo sucio...y equivocandonos como habitualmente sobre donde está el enemigo...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jaranguren
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jaranguren
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En que familia de españa no hay un coche,pues que sepais que los coches oficiales de madrid son el renault clio y el honda civic.cada conductor de esos famosos coches tiene una familia que mantener,y esos famosos coches oficiales dan todo tipo de servicios a madrid,como reparto de correo,traslado de todo tipo de materiales a centros de dia,pilideportivos,bibliotecas, mueven infinidad de tareas,como inspeccines de sanidad,de mobiliario urbano,servicios sociales.esos coches dan trabajo a muchisima gente.como conductores,concesionarios,talleres,repuestos...los quitamos todos y muchisimo mas paro.y encima todo estos servicios se tienen que contratar igualmente, y saldra muchisimo mas caro.

🗨️ 1
jaranguren

defíneme pilideportivos, por favor...