Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

las direcciones IP de auna que son dinámicas o estáticas?

Queria saber si alguien sabe si la IP de auna es dinámica (que cambia constantemente) o por otra parte estática (que siempre es la misma)

Espero vuestra respuesta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por defecto es DINAMICA. Si pruebas a desenchufar el modem…

Por defecto es DINAMICA. Si pruebas a desenchufar el modem toda la noche y volverlo a enchufar, verás como la IP se modifica. (muy probablemente en cuanto alguien coja la tuya. Puede darse el caso de q no ocurra).

Por eso hay gente q se pega meses con la misma IP, si no se te resetea el modem no te cambiará.

Hay opciones para ponerla estatica pagando una cuota mensual y para empresas. :-D

El proceso es facil, una vez q desenchufas tu Modem, la IP q usas queda liberada y mediante DHCP cualquier otro usuario q esté iniciando su modem en ese momento te la puede quitar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo desde hace unos dias tengo ip fija, justo el tiempo…

pues yo desde hace unos dias tengo ip fija, justo el tiempo ke me an desdoblado la conexion de 600 a 256 porke la tenia doblemente doblada valga la redundancia xD, y he desconectao el modem mil veces, y no me kambia de ip :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son dinamicamente estaticas. Se supone q son dinamicas, pero…

Son dinamicamente estaticas. Se supone q son dinamicas, pero en mis dos pc's llevo mas de 8 meses con las mismas ip's. Solo suelen cambiar al cambiar la MAC de la tarjeta de red, o al cambiar de tipo de conexion al cablemodem (Usb/Ethernet).

• Cerrado

Un apunte, si te dan IP fija pero debes de ser autonomo. Como…

Un apunte, si te dan IP fija pero debes de ser autonomo.

Como yo el alta la hice como particular por no estar dandome de baja y todos esos rollos ya ni pregunte ni lo que valia.