BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

las direcciones IP de auna que son dinámicas o estáticas?

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si alguien sabe si la IP de auna es dinámica (que cambia constantemente) o por otra parte estática (que siempre es la misma)

Espero vuestra respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bandido

Dinamica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cada cuanto tiempo cambia la IP?

BocaDePez
BocaDePez

Siempre dinamicas sin quieres fija la tienes que pagar y es una cuota mensual+.

🗨️ 1
bandido

Un apunte, si te dan IP fija pero debes de ser autonomo.

Como yo el alta la hice como particular por no estar dandome de baja y todos esos rollos ya ni pregunte ni lo que valia.

BocaDePez
BocaDePez

Son dinamicamente estaticas. Se supone q son dinamicas, pero en mis dos pc's llevo mas de 8 meses con las mismas ip's. Solo suelen cambiar al cambiar la MAC de la tarjeta de red, o al cambiar de tipo de conexion al cablemodem (Usb/Ethernet).

BocaDePez
BocaDePez

pues yo desde hace unos dias tengo ip fija, justo el tiempo ke me an desdoblado la conexion de 600 a 256 porke la tenia doblemente doblada valga la redundancia xD, y he desconectao el modem mil veces, y no me kambia de ip :-?

DeusKaos

Por defecto es DINAMICA. Si pruebas a desenchufar el modem toda la noche y volverlo a enchufar, verás como la IP se modifica. (muy probablemente en cuanto alguien coja la tuya. Puede darse el caso de q no ocurra).

Por eso hay gente q se pega meses con la misma IP, si no se te resetea el modem no te cambiará.

Hay opciones para ponerla estatica pagando una cuota mensual y para empresas. :-D

El proceso es facil, una vez q desenchufas tu Modem, la IP q usas queda liberada y mediante DHCP cualquier otro usuario q esté iniciando su modem en ese momento te la puede quitar.