Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dirección para darse de baja (empesas)

La empresa donde trabajo va a darse de baja de internet con esukaltel y visto que con llamadas y con faxes no nos haces ni p*t* caso, lo vamos a hacer por las bravas-legales: burofax con acuse de recibo.
    La preguntas es ¿a que dirección mandar el burofax?
    En las facturas pone

Parque tecnológico, 809
    Derio (Vizcaya)

Es correcto?

Es que ya paso de llamar y que se sigan cachondeando de mi...
    Graciassssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los cambios que se avecinan son únicamente una ínfima mejora…

Los cambios que se avecinan son únicamente una ínfima mejora para los que somos los clientes de 3 MB, un simple parche mas.

Parece ser que de momento ni eliminan la cuota mensual, ni a los de 300KB les suben a 600 ni nada parecido, ni les dan las llamadas gratis ni nada.

Lo Lógico a mi entender hubiera sido que unificaran la conexión de 3MB con la de 300 y las llamadas nacionales (25 euros por 3 MB + llamadas, por ejemplo), pero.....

Sigo soñando

Otra txapuza mas.

• Cerrado

[Editado 26/04/06 08:04]

como ya he dicho antes y seguro k como yo habara mas gente, a…

como ya he dicho antes y seguro k como yo habara mas gente, a mi no me van a dar nada eso ya lo tengo.
        edito
        osea k eso no llega ni a parche

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, tomo 3271,…

Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, tomo 3271, folio 212, hoja Bl-14727, te ha faltado, topito, información muy difusa la ke das

La próxima información, ke sea ke a los D300 nos bajan a 20€, o algo así, yo no necesito en realidad más velocidad, necesito pagar menos!!!

• Cerrado

[Editado 25/04/06 19:23]

eltoponaranjo bueno ya es definitivo...a partir del 2 de…

eltoponaranjo

bueno ya es definitivo...a partir del 2 de mayo:

Despega 3Mbs + llamadas nacionales = 39€/mes
                Despega 300 + Llamadas Euskadi= 28€/mes

Como siempre a la cola de todos los demas y mal......jajaja si es que no espabilan

katxis

pues eso no es nada de nada yo ya lo tengo
                al kedarme los 3 mb y tener la tv me ofrecieron
                llamadas a Euskadi gratis
                llamadas a España de 21 a 08 h
                alkiler del dco gratis
                durante el año 2006
                osease k por tener tv+tf+inet me dejaban esa oferta pero tenia k tener la tv, ahora ya no haria falta ,osease penado por buen cliente jaajajajajaja

habara k darse de baja en la tv y comprar un teechni aun kedan 8 meses y seran mas casi seguro

• Cerrado

[Editado 25/04/06 21:37]

pues como eso sea verdad, otra vez que nos dan por culo a los…

pues como eso sea verdad, otra vez que nos dan por culo a los de 300 kb, ya que nos suben si queremos llamadas a 28 euros mientras que a los de 3mb se las dan por el mismo precio que tienen ahora, por lo menos es lo que yo entiendo.

si se piensan que nos vamos a pasar a los 3mb la llevan clara, todavía no se han dado cuenta que lo que queremos es pagar menos.

pd: a todo cerdo le llega su san martin
                  prometer hasta meter una vez metido se olvido lo prometido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si te compras un deco mas barato los rentabilizaras antes.

Si te compras un deco mas barato los rentabilizaras antes.