BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dirección burofax para baja

sagagal

¡Hola amigos!
Me gustaría me comunicaráis la dirección para enviar un burofax para solicitar la baja a Openforyou. Si podéis me comentáis qué datos son necesarios enviar, es decir, más o menos cómo debo rellenar el modelo de solicitud de baja.
¡¡Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La baja la puedes pedir por correo electronico a bajas@openforyou.com indicando tu nombre , dni , numero de telefono y motivo de la baja .Ellos te responderan con otro email confirmando tu solicitud. Asi lo hice yo y ningun problema .

🗨️ 5
Pantulis

En todo caso, la dirección a la que enviar el burofax debería ser la misma que te venga de la factura todos los meses. Escribe claramente el servicio del que te quieres dar de baja, tu nombre, DNI (incluye fotocopia, si puedes) y no deberías tener mayor inconveniente.

Pero vamos, yo probaría primero con el correo.

🗨️ 4
sagagal

¡Hola!
Hace dos dias, exactamente, que envié el e-mail con la solicitud de baja. Pero todavía no he recibido contestación de esta gentuza. ¿Alguien sabe decirme cuántos días son los normales para darles plazo?
¡Gracias!

P.D.- Yo no pertenezco a esta compañia. El problema lo tienen mis hermanos, pero resulta que al no sincronizarles el router no tienen conexión y me han pedido a mi el favor de enviar el e-mail. Pero vamos, no creo que esto sea un impedimento para OFY.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Debes enviar el email desde la misma direccion de correo electronico que registraste con ellos cuando te diste de alta , sino no lo aceptan .

🗨️ 2
sagagal
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez