Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si nos enteramos... no es dificil de comprender.. los…

a ver si nos enteramos... no es dificil de comprender..
      los p2p se basan en recibir y ENVIAR,cuanto mas grande es el ratio bajada/subida peor...,¿¿no esperareis bajar a 200 y subir a 20,verdad???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me equivoque no es cuanto mas grande peor,es cuanto mas…

me equivoque no es cuanto mas grande peor,es cuanto mas pequeño peor.. 2megas de bajada y 300k de subida cs un ratio 0.15..muuuy desequilibrado..lo ideal es minimo 0.5
        usease 2 megas bajar y 1 subir,cosa imposible es españa, que pais de chiste..cuñaaaaaaaaaaaaaaao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo IDEAL de verdad es ratio 1,useaa 2 megas de bajar y…

lo IDEAL de verdad es ratio 1,useaa 2 megas de bajar y subirrrr,osea que a esperarrrr 454504040 añoss,jezuuuuuuuuuuuuuz

• Cerrado

llevo dos dias con los 2 megas y no me gusta nada como pinta…

llevo dos dias con los 2 megas y no me gusta nada como pinta esto en relacion con los p2p, espero equivocarme pero creo que la conexión puede que este capada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con auna te puede pasar cualquier cosa, lo mejor es cambiar…

Con auna te puede pasar cualquier cosa, lo mejor es cambiar de operador de internet, muy a mi pesar, el que menos problemas da es telefonica. A mi gracias a dios me queda poco por sufrir a auna.

• Cerrado

si eso y de paso decir que como hay que ponerlo cuando tenga…

si eso y de paso decir que como hay que ponerlo cuando tenga 2megas y los 300 de subida que eso es lo que menos me importa
      pero si lo mejoran como que mucho mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que configuracion tienes? fuentes, conexiones maximas,…

Que configuracion tienes? fuentes, conexiones maximas, conexion maxima cada 5 segundos , etc.

Gracias