BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dios que velocidad la de un mega ......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PUES YO TENGO UNA CONEXION DE 600 Y ME VA A 80KBIT/SEG

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que configuracion tienes? fuentes, conexiones maximas, conexion maxima cada 5 segundos , etc.

Gracias

hellknight20

si eso y de paso decir que como hay que ponerlo cuando tenga 2megas y los 300 de subida que eso es lo que menos me importa
pero si lo mejoran como que mucho mejor

BocaDePez
BocaDePez

Con auna te puede pasar cualquier cosa, lo mejor es cambiar de operador de internet, muy a mi pesar, el que menos problemas da es telefonica. A mi gracias a dios me queda poco por sufrir a auna.

vicman6

llevo dos dias con los 2 megas y no me gusta nada como pinta esto en relacion con los p2p, espero equivocarme pero creo que la conexión puede que este capada.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si nos enteramos... no es dificil de comprender..
los p2p se basan en recibir y ENVIAR,cuanto mas grande es el ratio bajada/subida peor...,¿¿no esperareis bajar a 200 y subir a 20,verdad???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me equivoque no es cuanto mas grande peor,es cuanto mas pequeño peor.. 2megas de bajada y 300k de subida cs un ratio 0.15..muuuy desequilibrado..lo ideal es minimo 0.5
usease 2 megas bajar y 1 subir,cosa imposible es españa, que pais de chiste..cuñaaaaaaaaaaaaaaao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo IDEAL de verdad es ratio 1,useaa 2 megas de bajar y subirrrr,osea que a esperarrrr 454504040 añoss,jezuuuuuuuuuuuuuz