Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por DIOS otra vez no !!!!!!

:-| Wenas a todo/as y malas para mi..

Hace cosa de 5 meses me llamaron los de telefonica para decirme que durante unas 2 o 3 hrs estaria sin conexion (17:00-20:00 creo recordar) por motivos de "mantenimiento" ; pero esas horas se transformaron en 10 dias ( si señores en 10 put... dias). Les reclame durante dias haber que sudecia y nanai k al final me tuve que fastidiar.

Pero mi sorpresa fue cuando el miercoles me vuelven a llamar para decir que estaria unas horas sin connexion a la tarde.

Pues a dia de hoy viernes 17-03-06 a las 9:16 hrs exactamente sigo si conexion ( posteo des de el trabajo, ya que estoy solo en la oficina, el jefe tiene gripe "pobrecito" juas).

Mi pregunta es a alguien mas le ha pasado lo mismo?
    , es que estoy desesperado. No veas como jode tener ganas de ir al trabajo solo para poder mirar internet ( cuando uno se acostumbra a esto de internet si te lo quitan del dia a la mañana te mueres)

Gracias por aguantar mi frustacion y espero que no os pase a ninguno.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en telefonica segun los pelotas estos que postean te aseguran…

en telefonica segun los pelotas estos que postean te aseguran un servicio y por ello pagas mas, me parto, lo digo como cliente de telefonica cansado de tener un mega y sincronizar a 20 kb.

• Cerrado

Es posible que Telefonica tenga de vez en cuando problemas…

Es posible que Telefonica tenga de vez en cuando problemas puntuales como el que cuenta el forero, no lo dudo.

Pero me vas a perdonar, pero lo que no me creo, es que tengas un mega contratado y sincronices a 20 kb; vamos que no se lo crée nadie que tenga unos minimos conocimientos de ADSL.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No se si estamos hablando de lo mismo, pero si tienes un mega…

No se si estamos hablando de lo mismo, pero si tienes un mega contratado, es tecnicamente imposible que sincronices a 32kbps.

Los valores de tu sincronización, seran :

Tu Down Stream sera 1024 (Kbps.), y tu Up Stream sera 320 (Kbps.).

A ver si te estas refiriendo a velocidad de navegacion.....???, en algun momento con problemas......

Chao.

• Cerrado

vamos a ver si nos aclaramos... que tengas 1mb contratado no…

vamos a ver si nos aclaramos... que tengas 1mb contratado no indica q sincronices a 1024kbps, por circunstancias de atenuación, ruido, calidad del bucle etc etc, pueden hacer que sincronices a 745kbps, ó como en ocasiones ha pasado, con niveles de ruido altísimos, sincronizar a 32kbps, eso es avería directamente. Así que amigo mío, no es nada extraño lo que le ha pasado al chico.
              Y hablo de sincronizar, no de velocidad de navegación. Tu puedes contratar muchas cosas, otra cosa es lo q realmente soporte tu linea. saludos

• Cerrado

Bien, no digo que no tengas razón, pero es evidente que si…

Bien, no digo que no tengas razón, pero es evidente que si contratas un determinado ancho de banda con un operador, y no sincronizas a la velocidad contratada, y no hablo del adsl2+, sino de adsl; es porque la linea tiene algún problema técnico y te lo tienen que solucionar.

He visto unas cuantas lineas adsl, y nunca ninguna que sincronice a 32kbps, con esto no quiero decir que no ocurra.

Si he visto como ya he comentado velocidades de navegacion, incluso menores a la velocidad que dices, pero en momentos puntuales o cuando hay problemas en la linea, en el multiplexor etc.

Chao.

• Cerrado

creo que confundes terminos, no te lies. ya sabes que siempre…

creo que confundes terminos, no te lies. ya sabes que siempre contratas "hasta" 1Mb. Todo depende de lo que pueda soportar tu linea. Mi primo por ejemplo, tiene 1Mb, vive en un residencial bastante lejos, y sincroniza a 680kbps. Yo veo cientos de lineas a la semana, y alguna que otra sincronizando a 32kbps, otras a 64kbps, se ve en Siga como dice el amigo Luke. Normalmente estos valores dan por que los niveles de ruido son exagerados, vi un caso de 93db... joder ni una pista de aterrizaje registra eso. Efectivamente, todo ello son averias, pero que pasar, pasa. Pero vamos que si contratas 1Mb no te creas que hay la obligación de que sincronices a 1024kbps. Saludos amigo.