BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por DIOS otra vez no !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-| Wenas a todo/as y malas para mi..

Hace cosa de 5 meses me llamaron los de telefonica para decirme que durante unas 2 o 3 hrs estaria sin conexion (17:00-20:00 creo recordar) por motivos de "mantenimiento" ; pero esas horas se transformaron en 10 dias ( si señores en 10 put... dias). Les reclame durante dias haber que sudecia y nanai k al final me tuve que fastidiar.

Pero mi sorpresa fue cuando el miercoles me vuelven a llamar para decir que estaria unas horas sin connexion a la tarde.

Pues a dia de hoy viernes 17-03-06 a las 9:16 hrs exactamente sigo si conexion ( posteo des de el trabajo, ya que estoy solo en la oficina, el jefe tiene gripe "pobrecito" juas).

Mi pregunta es a alguien mas le ha pasado lo mismo?
, es que estoy desesperado. No veas como jode tener ganas de ir al trabajo solo para poder mirar internet ( cuando uno se acostumbra a esto de internet si te lo quitan del dia a la mañana te mueres)

Gracias por aguantar mi frustacion y espero que no os pase a ninguno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en telefonica segun los pelotas estos que postean te aseguran un servicio y por ello pagas mas, me parto, lo digo como cliente de telefonica cansado de tener un mega y sincronizar a 20 kb.

🗨️ 8
KATOR

Es posible que Telefonica tenga de vez en cuando problemas puntuales como el que cuenta el forero, no lo dudo.

Pero me vas a perdonar, pero lo que no me creo, es que tengas un mega contratado y sincronices a 20 kb; vamos que no se lo crée nadie que tenga unos minimos conocimientos de ADSL.

Chao.

🗨️ 7
Juane-cc

a 20 no lo he visto nunca, pero he abierto averias por sincronizar a 32kbps, con unos valores de 82db de atenuación. Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se si estamos hablando de lo mismo, pero si tienes un mega contratado, es tecnicamente imposible que sincronices a 32kbps.

Los valores de tu sincronización, seran :

Tu Down Stream sera 1024 (Kbps.), y tu Up Stream sera 320 (Kbps.).

A ver si te estas refiriendo a velocidad de navegacion.....???, en algun momento con problemas......

Chao.

🗨️ 5
KATOR
Juane-cc
🗨️ 3
Luke
KATOR
🗨️ 1