BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dios ke mal va la navegacion con el mega

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues despues de los meses estos ke tengo el mega (tuve anteriormente 300) he notado ke la navegacion no va igual ke antes, no se cargan las paginas, da error pork si sin comprobar las url, cosas rarisimas. HE leido ke es por las dns de ono, pero nada he puesto otras i va igual. Os pasa a algunos? si me vuelvo a 300 notare mejoria o seguire igual?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hawkmoon

El problema de la navegacion es por la subida, el upload no va ni a 150 solo a unos 4 o 5 k/s.

Cuando llamas al servicio técnico no dan solucion ninguna , he incluso te hacen ver que la linea va perfecta, ya que el test de velocidad es perfecto.

Asi que ONO va como el culo y el servicio técnico peor.

A joderse con TimoOnO

🗨️ 1
yomimmo

yo acabo de pasar por el velocimetro y en todos los tests de subida España, Usa y Amsterdam supero los 138 kbits de subida.

En Download como ya me han doblao :P bajo a 640kbit de españa 540 de USA y 595 de Amsterdam.

Otra cosa, al duplicarme no me han cambiado la IP.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el mega tb me va del culo , esto es una estafa

heffeque

hm... a mi el mismisimo día que me pusieron el mega, todo d pm, pero desde el segundo día para acá no hace más que hacerse más lento. Para conseguir que me cunda el mega entero tengo que tener mil cosas descargando o sino se queda a medias. Espero que tweakeen los servidores y que nos den un servicio más decentillo. Lo curioso es que en cambio los pings no son bajos, o sea que no entiendo la razón por la que le cuesta tanto coger velocidad. Hmmm...

Por cierto. A mi el upload me va bien. Los 150 me los dá.

BocaDePez
BocaDePez

;-) Yo probé el mega un mes y tuve ese mismo problema que comentas. Ahora estoy con 600 y no noto diferencia con respecto al mega... la navegacion es igual de pesima, pero me ahorro 10 €.

BocaDePez
BocaDePez

A los que vivimos en Valencia, navegar, chatear, oir música por internet y todas las demas actividades se vuelven IMPOSIBLES.

LLame al servicio técnico y me dijeron que pasase el antivirus y antitroyanos, porque decian que tenia muchos pedidos a pesar de tener el cable del módem/pc desconectado.... es flipante, horas después me entero que una amiga que vive a 2 manzans de mi, ni chatear puede y media Valencia está peor.

Así que... ¿Qué pasa? Ni idea, pero ALGO pasa

Ivaner3k

yo cambie las dns y ahora me va de puta madre

🗨️ 1
heffeque

qué deneses tienes metidas?