BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dinero cobrado por adelantado que no devuelven

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace un año aproximadamente, Orange me cobró más de 200 Euros de mas en una factura correspondiente a un servicio de internet móvil que tenía contratado.(modem USB).

Desde ese momento he estado reclamando telefónicamente a la empresa, sin obtener nada positivo.

En Septiembre de 2010 me llegó una factura con un importe a mi favor de 200 euros, supuestamente me lo devolverían en la siguiente facturación.

A partir de septiembre, dejé de recibir facturas en mi domicilio, y continué con las llamadas telefónicas para intentar conseguir mi devolución.

En diciembre de 2010, expiró el plazo de permanencia de mi contrato, por lo que procedía a dar de baja el servicio, efectivamente la baja se realizó en el plazo de tres días, pero la devolución del importe siguen sin realizarla.

Como datos en mi poder, solamente tengo la factura con saldo a mi favor, la carta en que me comunican la baja y un número de incidencia, pero ningún compromiso con fecha real por parte de Orange para devolverme ese dinero que me cobraron de más.

¿Me podría alguien ayudar a solucionar mi problema?

Muchas gracias

Atentamente

Javi_astur

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo que con estos documentos, vayas a la OMIC , o si no puedes, por trabajo o lo que sea, reclames directamente en usuariosteleco (escanealos)

saludos