BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Diminuto 8 + Tarifa Blackberry Ilimitada

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

A ver si alguien me saca de dudas, porque en atención al cliente de vodafone casi que me han dado largas ( imagino que estaba empanada la chica ).

Estoy interesado en pasar a Vodafone con la tarifa de contrato diminuto 8 y el servicio de 15 euros de blackberry con correo y navegación ilimitada. La persona de atención al cliente no sabia decirme si era posible combinar las dos opciones. He llamado una segunda vez, y lo mismo.

También me gustaría saber si es compatible con el servicio A2, si alguien lo tiene.

Échadme una mano. Muchas gracias

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la tarifa diminuto es para los que no tengan una permanencia asociada al numero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Por eso me gustaria saber si lo puedo contratar o no. Ya he formalizado la portabilidad de simyo a vodafone con diminuto 8 a traves la tienda online. Un colega me saca una bold 9700 por puntos y solamente queria saber si con diminuto 8 puedo activar la tarifa de datos ilimitada blackberry.

Gracias por tu comentario

plokiko

a2 no es compatible con Diminuto pero si es posible activar tu y yo (llamar gratis a 1 vodafone por 6€/mes).

TP blackberry si es compatible con Diminuto.