BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Diminuto 8 + Tarifa Blackberry Ilimitada

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

A ver si alguien me saca de dudas, porque en atención al cliente de vodafone casi que me han dado largas ( imagino que estaba empanada la chica ).

Estoy interesado en pasar a Vodafone con la tarifa de contrato diminuto 8 y el servicio de 15 euros de blackberry con correo y navegación ilimitada. La persona de atención al cliente no sabia decirme si era posible combinar las dos opciones. He llamado una segunda vez, y lo mismo.

También me gustaría saber si es compatible con el servicio A2, si alguien lo tiene.

Échadme una mano. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la tarifa diminuto es para los que no tengan una permanencia asociada al numero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Por eso me gustaria saber si lo puedo contratar o no. Ya he formalizado la portabilidad de simyo a vodafone con diminuto 8 a traves la tienda online. Un colega me saca una bold 9700 por puntos y solamente queria saber si con diminuto 8 puedo activar la tarifa de datos ilimitada blackberry.

Gracias por tu comentario

plokiko

a2 no es compatible con Diminuto pero si es posible activar tu y yo (llamar gratis a 1 vodafone por 6€/mes).

TP blackberry si es compatible con Diminuto.