BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dimensiones router ZTE F680 para empotrar

BocaDePez

Pues eso, me gustaría saber cuanto mide en total, con antenas hacia abajo, y con antenas hacia arriba, pues es para empotrar en un armarito de dimensiones reducidas. Gracias.

BocaDePez

has oído hablar de condiciones de funcionamiento? Sabes que necesita circulación de aire para refrigerarlo????

🗨️ 9
BocaDePez

Por supuesto, sólo necesito que alguien que tenga ese modelo conteste a mi pregunta.

🗨️ 8
BocaDePez
1

Largo: 220 mm

Alto: 165 mm (son 310 mm con las antenas subidas)

Ancho: 35 mm (con la base de apoyo inferior quitada)

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias muchacho.

El rack mural donde tengo guardado ONT y router, mide 260 mm de alto, por lo que de cambiar a este modelo más nuevo, las antenas perderían libertad de movimiento. De todos modos por wifi conecto móviles, por lo que no creo que esto sea gran inconveniente: el rack está en alto. Con el actual router N tengo ambas antenas subidas en vertical, y no tengo ningún problema.

BocaDePez

Una última cosa, la altura de 165 mm es con base de apoyo o sin ella? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria verte aqui llorando porque dejo de funcionar el router

🗨️ 1
BocaDePez

1) No sabes lo que tengo en casa

2) No sabes contestar a mi pregunta

3) Tu respuesta no es constructiva

BocaDePez

Si el hueco es lo suficientemente grande no hay problema.

En una caja de comunicaciones de un familiar esta la ont + router + distribuidor de antena + alimentadores de ambos + cableado ethernet (4) / telefono + ptr / ptr-o sin problema alguno de cuelgues o sobrecalentamiento.

🗨️ 1
BocaDePez

El PAU (Punto de acceso de usuario) lo tengo totalmente lleno de coaxial de TV, switch, su correspondiente transformador y cables de red. Ya lo descarté en su momento, en verdad la conversión óptica la tengo guardada en un rack mural, de dimensiones razonables, pero vista la foto del router de pie con las antenas en alto, dudaba de la libertad de movimiento de las antenas. Es un mal menor, pero tenía curiosidad igualmente. Por calentamiento no hay problema, tanto la parte trasera del rack como la portezuela tienen topes de goma que impiden que quede herméticamente cerrado. Gracias de todos modos, tampoco me había explicado.