BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dimensión crea la nueva campaña de Euskaltel

juantxo85

Dimensión crea la nueva campaña de Euskaltel

Euskaltel ha cambiado su imagen corporativa, para ello, Dimensión ha creado una nueva campaña para el operador global de telecomunicaciones, con el objetivo de reafirmar su identidad de empresa netamente vasca y volcada en atender las necesidades específicas de este mercado.

Coincidiendo con su conversión a principios de 2007 en operador independiente de telefonía móvil, Euskaltel ha cambiado su imagen corporativa. En su nueva identidad, mantiene el color naranja de una manera aún más expresiva, y la letra ‘K’ se convierte en una mariposa que representará a partir de ahora a la compañía y que nace como símbolo de renacimiento, de espíritu vital, ágil y en constante evolución.

Para comunicar esta evolución, esta ampliación de horizontes y los nuevos retos que Euskaltel va a acometer en el futuro, Dimensión ha realizado una campaña de televisión en la que demuestra el compromiso de la empresa de telecomunicaciones.

La campaña incluye para televisión tres spots, uno de 45 segundos y otros dos de 30 y 10, respectivamente. También presentará publicidad gráfica en prensa, marquesinas y PLV, además de acciones de marketing directo y un banner par su web.

Identidad de empresa netamente vasca: Me imagino que funcionaran como el Athletic no? Todos los que trabajan en esa empresa son netamente vascos?

Espero que todos los que os vais a portar seais vascos porque sino....

Constante evolución: Sin comentarios

El compromiso: Me estan diciendo que en esa mierda de anuncio, que no dice nada, se muestra el compromiso de la empresa? jajajajaja

P.D: Vaya campaña de la empresa esta. Son anuncios que lo unico que hacen es intentar desinformar mas todavia e intentar que la peña no se mueva a Orange. Penoso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EASO

Lo cierto es que Euskaltel es una empresa española, igual que Telefónica, que tiene su sede y da servicios para el País Vasco. Esa es la realidad, luego que la pinten del tono de naranja y con las mariposas que quieran.

Salu2 ;).

🗨️ 1
Zarautz2

Tambien Euskaltel es vasca dado que tiene su domicilio social en Bizkaia, Euskadi, y luego sí, España.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

JUAS, JUAS, JUAS,Es que me parto, mas de lo mismo, vender humo y apelar al Rh no tienen imaginación, la neurona no les da mas de si, y hay directivos de marketing en esa empresa que están cobrando casi 5.000 Euros al mes... Sin comentarios.

YaNoSoyBocadepez

Todas las empresas venden humo, sino mirad los anuncios que hay en la tele.
Asi de rastreras son todas las compañias. Aqui, el que no corre vuela.

Lo unico diferencia que tiene euskaltel de las demas es que es vasca.

🗨️ 2
lum41429

Cierto, y eso está bien. Lo que sucede, bajo mi modesta opinión, es que parece que solo aportan eso como garantía de buen hacer, y la gente exige algo mas... No se... hay otras empresas que son netamente vascas como Eroski, y fundamentan su servicio en la calidad y la competitividad. No estaría de mas que el estado español pudiese identificar producto vasco con producto de calidad y competitivo ¿no? Supongo que todos los vascos deseamos que se nos identifique con "empresas vascas de calidad" mas que "con empresas vascas poco competitivas".
Vale, ahora tu me dirás que estás satisfecho con la calidad y competitividad de Euskaltel y yo te lo respeto. Simplemente me temo que no es el sentir generalizado de la gente en la calle. Y pensar que la gente de la calle piensa que Euskaltel no es competitiva ni aporta suficiente calidad te aseguro que no es un mérito que nos podamos atribuirnos Bilbokoa, johnysword, yo ni nadie de este foro. Eso se lo gana cada empresa por si misma, con su esfuerzo, trabajo, estudio de mercado, y sobre todo, con la buena gestion de sus responsables... ejem...

🗨️ 1
YaNoSoyBocadepez

Yo tambien pienso que euskaltel a dia de hoy es poco competitiva, pero tiempo al tiempo.
Yo pienso que la calidad de euskaltel respecto a los demas ISP es bastante buena. Lo que no son es con respecto a la competitividad relacion valocidad/precio pero a la calidad de sus conexiones no les tengo nada que objetar

saggy

Pues el anuncio ese de la caja nos da la imagen real de Euskaltel. Me explico:
Llega un paquete de Euskatel a casa, y lo abres esperándo encontrar el producto que ansiosamente esperabas desde hace tiempo (en mi caso una subida de velocidad y/o una bajada de precio). Pero lo que hay dentro de la caja es...nada, solo embalaje, muchísimo embalaje. Es una explosión de embalaje, que es el producto que mejor ha sabido vender Euskaltel.
Y por tanto, como ya se ha dicho por aquí, todas ls mariposas (los clientes) menos una se van de Euskaltel. Y esa que se queda, ya veremos cuanto tiempo aguanta sin volar. A no ser que le pongan un buen jardín donde vivir, terminará yéndose con las demas.

Bilbokoa

Más que ver anuncios de uan supuesta empresa de telecomunicaciones, cuando los ves, en realidad parece que estas viendo un anuncio de compresas...eso si, naranjas.

🗨️ 38
jonnysword

Otra campaña que no va a servir para nada mas que para engañar. Está claro que no piensan hacer nada.

Ahora se venderán como... ¡somos vascos y por eso debeis comprar y contratar euskaltel!

Una sinverguenzada

🗨️ 37
Bilbokoa

Te confieso que hace algún tiempo si pensaba que podria haber alguna novedad o movimiento más o menos importante.

Sin embargo, con el discurrir de las semanas, y viendo las notas de prensa y algunas filtraciones, el tema de los migralaris, etc, me dí cuenta de que en realidad lo que se prepara a partir del famoso día 11 es una MONUMENTAL campaña de marketing-enagño, al más puro estilo de Euskaltel, una campaña de proporciones nunca vista, una campaña en la que veremos muchos anuncioes en prensa, radio y TV, leeremos muchas notas de prensa, muchas entrevistas, más y más palabras, letras y letras por todos lados...peor al final te daras cuenta de un detalle importante: ofertas concretas, NI UNA, noveades, NI UNA, bajda de precios, NADA, cambios, mejoras en algo; NADA.

Palabrería y más palabrería, eso es lo único que se nos avecina a partir del maldito día 11.

🗨️ 36
YaNoSoyBocadepez

Ahora ves el futuro o algo? Tas vez eres rappel? No digas que no va a haber nada si no tienes pruevas

PD:Soso!

🗨️ 35
juantxo85
🗨️ 18
norik
🗨️ 2
gus
🗨️ 13
juantxo85
🗨️ 12
gus
🗨️ 11
juantxo85
🗨️ 9
gus
🗨️ 8
gus
🗨️ 3
mmartul
juantxo85
🗨️ 1
lum41429
Bilbokoa
🗨️ 14
Zarautz2
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 1
mmartul
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
mmartul
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
mmartul
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lum41429
🗨️ 1
mmartul