Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

Dimensión crea la nueva campaña de Euskaltel

Dimensión crea la nueva campaña de Euskaltel

Euskaltel ha cambiado su imagen corporativa, para ello, Dimensión ha creado una nueva campaña para el operador global de telecomunicaciones, con el objetivo de reafirmar su identidad de empresa netamente vasca y volcada en atender las necesidades específicas de este mercado.

Coincidiendo con su conversión a principios de 2007 en operador independiente de telefonía móvil, Euskaltel ha cambiado su imagen corporativa. En su nueva identidad, mantiene el color naranja de una manera aún más expresiva, y la letra ‘K’ se convierte en una mariposa que representará a partir de ahora a la compañía y que nace como símbolo de renacimiento, de espíritu vital, ágil y en constante evolución.

Para comunicar esta evolución, esta ampliación de horizontes y los nuevos retos que Euskaltel va a acometer en el futuro, Dimensión ha realizado una campaña de televisión en la que demuestra el compromiso de la empresa de telecomunicaciones.

La campaña incluye para televisión tres spots, uno de 45 segundos y otros dos de 30 y 10, respectivamente. También presentará publicidad gráfica en prensa, marquesinas y PLV, además de acciones de marketing directo y un banner par su web.

Identidad de empresa netamente vasca: Me imagino que funcionaran como el Athletic no? Todos los que trabajan en esa empresa son netamente vascos?

Espero que todos los que os vais a portar seais vascos porque sino....

Constante evolución: Sin comentarios

El compromiso: Me estan diciendo que en esa mierda de anuncio, que no dice nada, se muestra el compromiso de la empresa? jajajajaja

P.D: Vaya campaña de la empresa esta. Son anuncios que lo unico que hacen es intentar desinformar mas todavia e intentar que la peña no se mueva a Orange. Penoso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Te confieso que hace algún tiempo si pensaba que podria haber…

Te confieso que hace algún tiempo si pensaba que podria haber alguna novedad o movimiento más o menos importante.

Sin embargo, con el discurrir de las semanas, y viendo las notas de prensa y algunas filtraciones, el tema de los migralaris, etc, me dí cuenta de que en realidad lo que se prepara a partir del famoso día 11 es una MONUMENTAL campaña de marketing-enagño, al más puro estilo de Euskaltel, una campaña de proporciones nunca vista, una campaña en la que veremos muchos anuncioes en prensa, radio y TV, leeremos muchas notas de prensa, muchas entrevistas, más y más palabras, letras y letras por todos lados...peor al final te daras cuenta de un detalle importante: ofertas concretas, NI UNA, noveades, NI UNA, bajda de precios, NADA, cambios, mejoras en algo; NADA.

Palabrería y más palabrería, eso es lo único que se nos avecina a partir del maldito día 11.

• Cerrado

Con cuatro o cinco "jas" nos dábamos todos por enterado de lo…

Con cuatro o cinco "jas" nos dábamos todos por enterado de lo bien que te loe estabas pasando, no era necesario escribir tres kilómetros de "jas". Con tu permiso me lo cargo porque entorpece un poco la lectura del hilo.

• Cerrado

A mi sólo me ha borrado un post (y fue con toda la razón del…

A mi sólo me ha borrado un post (y fue con toda la razón del mundo) pero no se me pidió permiso...
                          Es broma (jajajaja = 4 jas)
                          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Extraido de la wikipedia: La paranoia es un término…

Extraido de la wikipedia:

La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.

Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones acuciantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables(EUSKALTEL) (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo(O UN FORO) (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales: Hitler, Stalin, Nixon, Mao, Franco, etc.).

La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional, que se presenta mayormente en individuos de personalidad orgullosa, ególatra y desconfiada.

El significado del término ha cambiado con el tiempo, y por lo tanto diferentes psiquiatras pueden entender por él diferentes estados. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de "trastorno delirante".

• Cerrado

jobar Bilbokoa k te vas a morir de risa... :-P :-P Está…

jobar Bilbokoa k te vas a morir de risa... :-P :-P

Está claro, el lunes no es el momento de novedades. Serán mas adelante, digamos... en junio :-P :-P :-P

• Cerrado

Iwual va Bin laden, ya que es 11D y se choca contra el…

Iwual va Bin laden, ya que es 11D y se choca contra el edificio Izadi...

(seguro que ganan muchos clientes, ya que al ser euskaltel saldría en toda la prensa)

• Cerrado

¿¿Pero quien ha dicho que vaya a haber algo?? Desde luego que…

¿¿Pero quien ha dicho que vaya a haber algo??

Desde luego que habrá algo, igual será el 11D o sino será en enero, con la subida de cuotas.

¿Solo estas para provocar o que?

• Cerrado

6
                        Muy bien, aqui el que se las da de listo reprendiendo a los…

Muy bien, aqui el que se las da de listo reprendiendo a los demas.

Esta es una prueba, sacada del hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1135685
                        --------------------------------
                        por juantxo85, el jueves, 07/12/06 22:25 h. 240 Mensajes
                        [Euskaltel]
                        El que calla otorga. Menudo esbirro estas echo

por juantxo85, el jueves, 07/12/06 22:28 h. 240 Mensajes
                        [Euskaltel]
                        Yo escrivo con pruevas en la mano, inutil
                        ---------------------------------

Eso es solo un ejemplo de lo bien que escribes. Ala, corre a editarlo.

Saludos.

PD: lum, no voy a permitir que nadie me falte al respeto en este foro.

• Cerrado

[Editado 8/12/06 00:33]

Sigues sin enterarte majo. Sigues sin enterarte de porque he…

Sigues sin enterarte majo. Sigues sin enterarte de porque he puesto escrivir. Sigues sin enterarte de porque esta puesto a proposito lo que me indica que no sigues este foro, por lo que no mereces ser ni contestado.

Adios Contreras ;-)

• Cerrado

[Editado 8/12/06 00:35]

Al resto nos ha quedado mas que claro. Y yo creoq que a él…

Al resto nos ha quedado mas que claro. Y yo creoq que a él también, en serio.

• Cerrado

6
                            Yo no he sido el que ha tratado de enseñar a alguien a…

Yo no he sido el que ha tratado de enseñar a alguien a escribir "prueba". Lee un poco mas arriba.

Nunca he recriminado a nadie por unas faltas de ortografia, y sino solo tienes que mirar mis mensajes desde que soy usuario registrado.

Si juantxo lo ha escrito a proposito que lo diga, pero que no me falte al respeto.

Lo mas gracioso es que el reprenda a alguien por escribir mal la misma palabra que el tampoco escribe bien.

Saludos.

• Cerrado

Bien, pero lo que no entiendo es porque la toman todos con…

Bien, pero lo que no entiendo es porque la toman todos con Bilbokoa, si al final siempre (o casi siempre acierta. Sobre todo cuando dice que euskaltel no va a ofertar nada nuevo, o que las ofertas que va a sacar son ofertas trampa.

• Cerrado

Hola jonnysword Yo no la tomo con B por lo que dice…

Hola jonnysword
                                Yo no la tomo con B por lo que dice independientemente de si acierta o no (todos podemos dar nuestra opinión y fallar). Critico los insultos y la agresividad. Es una crítica a la forma no al fondo (independientemente de que esté de acuerdo o no)

• Cerrado

Je! Es que Bilbokoa lo tiene muy difícil para adivinar ¿eh?…

Je! Es que Bilbokoa lo tiene muy difícil para adivinar ¿eh? Es suficiente con ver la trayectoria de Euskaltel para suponer que, mientras sigan los mismos incapaces a la cabeza de esa empresa, las cosas seguirán por el mismo derrotero. Basta con echar una mirada hacia atrás para intuir lo que delante.
                                Que la conexión de internet es buena? Pues si, lo es frente al ADSL (aunque tiene sus días de poca gloria de vez en cuando eh? seamos justos) por lo demás Eukaltel a nivel de calidad y competitividad del resto se sus productos es poco menos que patética.
                                Con esta base, que no guste a quien no guste es una realidad avalada por la simple mirada al mercado en su globalidad tenemos lo que tenemos:
                                1/Gente que es incondicional de Euskaltel por es vasca y punto. Eso es respetable per a mi no me basta.
                                2/ Gente que está contenta porque le es suficiente con que internet vaya mejor que algunos otros isps
                                3/ Gente que por su localización física a poco mas que a Euskaltel puede aspirar y por ello tambiñen están contentos (aunque en este caso la satisfacción se mezcla si cabe con el agradeciemiento bajo mi punto de vista, pero esto si que es subjetividad mia ¿eh?)
                                4/ Y por último el resto de gente, la inmensa mayoría, que vemos la TV y vivimos en las capitales y en consecuencia podemos comparar y aspirar a otros isp.

Y si seguimos mirando al mercado, vemos que el resto de operadores lanzan y lanzan ofertas de una y otra índile mientras que Euskaltel es incapaz de adpatarse y lo único que hace una y otra vez es plantarnos en papeles, anuncios y demas merchandising el setimiento nacionalista, sin darse cuenta de que lo que la mayoría de la gente quiere de una operadora de telecomunicaciones son servicios, no sentimientos sociales o políticos. Por esos la gente apoya con sus votos, no son su dinero incondicional.

• Cerrado

Pues ya lo siento, pero yo no voy a permitir que aburrais al…

Pues ya lo siento, pero yo no voy a permitir que aburrais al resto de foreros con una discusión que de verdad, vista desde fuera es poco menos que infantil... Así que como no pareis, empiezo a borrar a posts. Y no será por agrado, te lo aseguro...

• Cerrado

Esta discusión ortográfica generada a partir de una mala…

Esta discusión ortográfica generada a partir de una mala interpretacion de un post empieza a estar fuera de lugar y a enguarrar el hilo... :-o

• Cerrado

Pues el anuncio ese de la caja nos da la imagen real de…

Pues el anuncio ese de la caja nos da la imagen real de Euskaltel. Me explico:
      Llega un paquete de Euskatel a casa, y lo abres esperándo encontrar el producto que ansiosamente esperabas desde hace tiempo (en mi caso una subida de velocidad y/o una bajada de precio). Pero lo que hay dentro de la caja es...nada, solo embalaje, muchísimo embalaje. Es una explosión de embalaje, que es el producto que mejor ha sabido vender Euskaltel.
      Y por tanto, como ya se ha dicho por aquí, todas ls mariposas (los clientes) menos una se van de Euskaltel. Y esa que se queda, ya veremos cuanto tiempo aguanta sin volar. A no ser que le pongan un buen jardín donde vivir, terminará yéndose con las demas.

• Cerrado

[Editado 7/12/06 18:36]

Todas las empresas venden humo, sino mirad los anuncios que…

Todas las empresas venden humo, sino mirad los anuncios que hay en la tele.
      Asi de rastreras son todas las compañias. Aqui, el que no corre vuela.

Lo unico diferencia que tiene euskaltel de las demas es que es vasca.

• Cerrado

Cierto, y eso está bien. Lo que sucede, bajo mi modesta…

Cierto, y eso está bien. Lo que sucede, bajo mi modesta opinión, es que parece que solo aportan eso como garantía de buen hacer, y la gente exige algo mas... No se... hay otras empresas que son netamente vascas como Eroski, y fundamentan su servicio en la calidad y la competitividad. No estaría de mas que el estado español pudiese identificar producto vasco con producto de calidad y competitivo ¿no? Supongo que todos los vascos deseamos que se nos identifique con "empresas vascas de calidad" mas que "con empresas vascas poco competitivas".
        Vale, ahora tu me dirás que estás satisfecho con la calidad y competitividad de Euskaltel y yo te lo respeto. Simplemente me temo que no es el sentir generalizado de la gente en la calle. Y pensar que la gente de la calle piensa que Euskaltel no es competitiva ni aporta suficiente calidad te aseguro que no es un mérito que nos podamos atribuirnos Bilbokoa, johnysword, yo ni nadie de este foro. Eso se lo gana cada empresa por si misma, con su esfuerzo, trabajo, estudio de mercado, y sobre todo, con la buena gestion de sus responsables... ejem...

• Cerrado

Yo tambien pienso que euskaltel a dia de hoy es poco…

Yo tambien pienso que euskaltel a dia de hoy es poco competitiva, pero tiempo al tiempo.
          Yo pienso que la calidad de euskaltel respecto a los demas ISP es bastante buena. Lo que no son es con respecto a la competitividad relacion valocidad/precio pero a la calidad de sus conexiones no les tengo nada que objetar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JUAS, JUAS, JUAS,Es que me parto, mas de lo mismo, vender…

JUAS, JUAS, JUAS,Es que me parto, mas de lo mismo, vender humo y apelar al Rh no tienen imaginación, la neurona no les da mas de si, y hay directivos de marketing en esa empresa que están cobrando casi 5.000 Euros al mes... Sin comentarios.

• Cerrado

6

Lo cierto es que Euskaltel es una empresa española, igual que…

Lo cierto es que Euskaltel es una empresa española, igual que Telefónica, que tiene su sede y da servicios para el País Vasco. Esa es la realidad, luego que la pinten del tono de naranja y con las mariposas que quieran.

Salu2 ;).

• Cerrado

Tambien Euskaltel es vasca dado que tiene su domicilio social…

Tambien Euskaltel es vasca dado que tiene su domicilio social en Bizkaia, Euskadi, y luego sí, España.

Salu2.