Dimensión crea la nueva campaña de Euskaltel
Euskaltel ha cambiado su imagen corporativa, para ello, Dimensión ha creado una nueva campaña para el operador global de telecomunicaciones, con el objetivo de reafirmar su identidad de empresa netamente vasca y volcada en atender las necesidades específicas de este mercado.
Coincidiendo con su conversión a principios de 2007 en operador independiente de telefonía móvil, Euskaltel ha cambiado su imagen corporativa. En su nueva identidad, mantiene el color naranja de una manera aún más expresiva, y la letra ‘K’ se convierte en una mariposa que representará a partir de ahora a la compañía y que nace como símbolo de renacimiento, de espíritu vital, ágil y en constante evolución.
Para comunicar esta evolución, esta ampliación de horizontes y los nuevos retos que Euskaltel va a acometer en el futuro, Dimensión ha realizado una campaña de televisión en la que demuestra el compromiso de la empresa de telecomunicaciones.
La campaña incluye para televisión tres spots, uno de 45 segundos y otros dos de 30 y 10, respectivamente. También presentará publicidad gráfica en prensa, marquesinas y PLV, además de acciones de marketing directo y un banner par su web.
Identidad de empresa netamente vasca: Me imagino que funcionaran como el Athletic no? Todos los que trabajan en esa empresa son netamente vascos?
Espero que todos los que os vais a portar seais vascos porque sino....
Constante evolución: Sin comentarios
El compromiso: Me estan diciendo que en esa mierda de anuncio, que no dice nada, se muestra el compromiso de la empresa? jajajajaja
P.D: Vaya campaña de la empresa esta. Son anuncios que lo unico que hacen es intentar desinformar mas todavia e intentar que la peña no se mueva a Orange. Penoso