BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DILEMA ISP

supergraci

Buenas amig@s!!!

Llevo un par de días buscando por foros y demás fuentes de información para conseguir un fundamento a una decisión que debo plantearme.

Os cuento, sin muchos rollos, mi situación. Actualmente tengo la línea de teléfono con Telefónica e Internet de 3 MB + Llamadas con Orange. En total unos 56 € al mes.

Todo funciona perfectamente, pero me veo discriminado porque ahora hay ofertas de hasta 6 MB e incluso mantenimiento de línea con Orange pero nunca hay cobertura.

La cuestión es que ONO me ofrece Telefono + ADSL ULL 6MB a 54,52 €.

Es cierto que la diferencia de precio es rídicula, pero estoy harto como siempre mi teléfono no tiene cobertura de nada.

El contrato de ONO lo tengo pendiente de firmar. Este contrato no me mola nada, tiran balones fuera de una forma bestial y casi criminalizan al cliente ante cualquier fallo que exista.

De hecho, hay una cláusula que advierte que el tema de la portabilidad no está garantizada..¿?. Además la permanencia anual tampoco me convence. También he oído que los P2P están capados...

No se que hacer chavales. Si quedarme como estoy o jugarmela con ONO.

En vuestras manos estoy...

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Ono, o lo era hasta ayer, me he cansado de que mis p2p descargen a 15 Kb. LLevaba con ONO mas de 6 años y todo perfecto, paquete de llamadas y internet y sin ningun problema pero han capado las descargas brutalmente, si las hubieran dejado por lo menos a 1 MB me conformaba, auque pago por 4 Mb. Adios Ono Adios.
Y como yo hay mucha gente que solo esta pensando dode irse y como no se den cuenta pronto se quedaran sin clientes.
Si solo vas a navegar y llamar por telefono, pues muy bien.Pero para navegar no hace falta 6 ni 4 ni 1 Mb........

🗨️ 2
supergraci

Tenías ADSL ULL?. Esto del capado me imagino que no pasará con cable...

Casi que voy a contestar que cuando pongan cable en mi zona me llamen...lo que es una pena es orange y su puñetera discriminación, porque el servicio no es malo...

Gracias amigo por tu opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo con ONO ADSL ULL pero de 2 megas y no hay capado, creo que es en el cable donde tienen capado. El problema que tiene ONO ULL es que nos tienen olvidados en todos los sentidos y que no tengas problemas que entonces vas de culo, porque el SAT y demas de ONO son penosos... por lo demás, cuando funciona internet, va de maravilla, pero cuando hay problemas... lo dicho, mucha paciencia.
Espero haberte ayudado algo

naps

a mi la conexión me va muy bien. Yo si te lo recomiendo por la baja laténcia. Es una línea que va bien para video conferéncia y juegos.
Yo debo ser raro pero cuando he tenido problemas me los han resuelto o al menos lo han intentado (creo que es porque tengo contrato de empresas). El único pero que tengo es con la velocidad, en teoria tengo 4 Mb pero sólo me llegan 2 Mb escasos.