BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dilema con las ip's

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un pc conectado a un router por cable donde navego por internet. Ahora quiero conectar un segundo pc con una antena wireless.
He hecho todas las pruebas y no se me conecta.
Windows me detecta la red pero a la que le doy a conectar se esta un buen rato y no se conecta. He colocado ip manualmente
Pc1 --> ip= 192.168.0.213
Pc2 --> ip= 192.168.0.5
Creo que el problema esta en las ip, porfavor una ayudita..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sorrillo

Para comprobar la conectividad lo primero que tienes que hacer es probar con Pings.

Desactiva temporalmente los firewalls de windows para que no los bloqueen, cuando funcione correctamente recuerda reactivarlos.

Ejemplo:
Desde Pc2:
ping 192.168.0.213

Desde Pc1:
ping 192.168.0.5

Tiene que darte algo como "respuesta desde ..."

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias sorrillo desde el pc1 tiempo de espera agotado y desde el pc2 host de destino inaccesible.

Eso significa que el problema está en el pc donde tengo el router y me puedo conectar a internet?

🗨️ 7
quilloquepasa

¿Y porqué no dejas las configuraciones IP's en automático? Si tu segundo ordenador detecta varias redes inalámbricas, asegúrate de que intentas conectarte a la tuya. Si acaso no lo consiguiese cambia el canal de transmisión wifi del router aumentándolo o disminuyéndolo en cinco o seis puntos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me da el mismo error, cambio el canal y obtiene una direccion ip automatica

🗨️ 5
quilloquepasa

Dime cuál es el fabricante y modelo de tu router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi

si la contraseña de la red wifi no esta bien puesta windows te marca como conectado pero no se comunica con el router ni pilla la ip por dhcp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he puesto ningun tipo de encriptacion ni contraseña.
La señal la detecta pero el pc con el router no deja entrar la señal del pc con la antena de wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hago un ping a la ip del mismo pc donde no tengo internet y me dice host inaccesible!

txuspe

Las redes inalámbricas suelen tener IPs del tipo 192.168.1.X ¿La tuya lleva un 0?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no.
la mía es 192.168.1.174

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, ayudame si ya lo has solucionado!