BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dilema contatar o no contratar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un combo R, de desde hace dos años,=76€ al mes, mi dilema surge... con como va orange adsl hasta 20 Mb/1 Mb SIN TV, ya que por lo que pago por el Combo R y la mierda de TV me pillo el CANAL+, es decir:

Digital+ Familiar= CANAL+ DIGITAL (futbol) y todos los canales de combo R --> 47'95€

1) Orange 20 Mb/1 Mb + llamadas-->34,95 €
2)Orange 6 Mb /512 kb + llamadas-->24,95 €

1)TOTAL=83€
2)TOTAL=73€

En el primero: pagaría con opción de 20Mb/1Mb + llamadas y CANAL + --> 5€ más de lo que pago ahora (VAMOS QUE ME COMPENSA)

En el segundo: pagaría con la opción 6 Mb /512 kb + llamadas y CANAL +--> MENOS!!! 3 € MENOS!!! teniendo más subida que ahora y de TV ni hablemos, como dice la canción...me gusta el furbol, los domingos por la tarde...

Esto es sólo una reflexión muyyyyyy interesante!!! pero ahora al intringülis de toda oferta y demanda, los detalles decisivos:

Pregunta Alguien que viva en "LOS ARCES" en EIRIS-LA CORUÑA que tenga contratado orange como les va internet??problemas??cortes??bueno ya sabeis...opiniones de campo

También he de decir que con R nunca tuve problemas y siempre me fue de lujo internet (estable, sin cortes, att.cliente que llamé una o dos veces siempre perfecto),y eso lo queramos o no también tiene un precio... pero hay que buscar alternativas que funcionen =, por lo que respecta a internet, porque la TV de R da miedo y la pagas muy cara, y a igualdad de ofertas... o 5€ más prefiero canal +.

Pues eso un saludo, y haber si alguien de "los arces" me puede comentar algo o alguien de la zona de Eiris.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonathan

Mejor pasate por el foro de Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya estuve, pero me interesaría saber la opinión más concreta de alguien que se cambiara... o contratara Orange, en esta zona (Urb."LOS ARCES"-La Coruña-Eiris), estas cosas cambian mucho de unas zonas a otras y que decir tiene que no tendrá nada que ver si me opina alguien de Barcelona...Madrid o Málaga,
(hacer, por supuesto, te puedes hacer una opinión general...de problemas...cortes...pero cada uno en su casa o en su zona sabe lo que tiene y como funciona).

Gracias de todos modos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que en la opción 2 de Orange no esta incluida la linea de telefono, con lo cual tienes que pagar 15 euros mas al mes a Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ves!! es algo en lo que no me había fijado... es verdad, lo acabo de ver...así que +Línea 13,43....compensa por tanto la opción primera...por 5€ el pack completo.

Línea+Orange 20 Mb/1 Mb + llamadas+ (CANAL+Familiar)-->83€ IVA incluído...82,9 para ser más exacto IVA incluído)

El asunto es saber ahora como va en esta zona y recoger opiniones reales...no utópicas jeje (repito La Coruña-Eiris Urb."Los Arces")

A no ser tb que me deis otras opciones...sobre lo que demando,

Gracias por la aportación

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate de pedir por escrito todas las condiciones que te ofrezcan, sobre todo en lo relativo a precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso siempre! De momento voy a seguir cotejando opiniones... y la letra pequeña de cada una de las operadoras...repito que estoy contento con R en general, pero la TV...es de pena, es el único pero, que le veo...hombre de ver..ver...el precio también jeje, Seguiré observando, haber si encuentro una jugada que me satisfaga y que puede meter el Canal +, sin perder calidad en internet.

Un Saludo