BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Dilema de compañias, cual escoger?

BocaDePez
BocaDePez

wenos dias!

soy de barcelona y actualmente tengo auna (menta), me siento estafada por ellos por la tarifa que me cobran al mes y el pesimo servicio que dan. Me cobran casi 50 euros!!! Creo que es demasiado no??

Contraté en su dia 256kb pero ahora y desde hace algun tiempo tengo el aumento de 1mb, aunque creo que esto no deberia repercutir en el precio, pues siempre me han estado cobrando lo mismo, a expcepción de cuando llamé para darme de baja y me hicieron la "oferta" de los seis meses a mitad de precio...

Ahora mismo la economia de mis padres no esta muy bien y me han dixo que o busco algo más barato o me cortan internet...

La verdad es que se estan pasando un poco los de auna con los precios...Yo no tengo televisión ni telefono aunque tampoco me lo pondria y menos con ellos...
El telefono lo tengo con telefonica y la televisión con digital+.

Mi pregunta es que si hay otro operador que sea más barato, con las mismas caracteristicas o parecidas y sobretodo que no tarden mucho en conectarme a internet...

He estado mirando jazztel, ya.com y superbanda

Alguien me comenta sobre el servicio de estos??

Muxas gracias x adelantado!

Salu2! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues que quieres que te diga... el adsl si que es una estafa, el que te cobren casi mil duros por la cuota mensual del telefono, si que es una estafa.. hazte cuentas de cuanto te sale ponerte el digital plus, telefono de telefonica, y adsl de ya.com por ejemplo, y luego mira el todo incluido a 600 de auna.. y compara...

te habla un ex cliente de telefonica, terra y digital plus

un saludo

Pishu

Eso mismo pienso yo... tienes cada cosa con una compañía... así te sale mucho más caro que teniendo todo con la misma, y en tu caso puedes xq tienes AUNA... a lo mejor si bajas la velocidad del ADSL del mega a 600 baja la cuota...

Si tan mal vais de pelas xq no buscais alternativas globales en lugar de solo para el internet? :S No lo entiendo....

BocaDePez
BocaDePez

wenas, soy yo otra vez...

Antes de nada, muxas gracias x vuestras respuestas!

Ya nos habiamos planteado ponernos todo con auna, pero de la tele nos daremos de baja, asi que solo nos quedara el telefono e internet...

Si no me he puesto el telefono con auna antes es porque he escuchado comentarios que no me han gustado, por ejemplo:

- La linia es bastante malilla y normalmente te deja tirado
- Si hay ofertas de llamar gratis o algo asi, a la persona que llamas tiene que tener auna telefono tb...
- Y siempre me han dicho que te cobran más de lo que te dicen

Si esto es mentira, ruego me lo comuniqueis...yo no sé mucho de esto y necesito asesoramiento...

Muxas gracias de nuevo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo soy de Madrid y tengo Auna desde hace tres años. Me ha ido siempre de maravilla, no me puedo quejar por nada, aunque hay que reconocer que hoy por hoy, o se adaptan a las nuevas necesidades del mercado o lo llevan crudo. Para internet +telefono con ADSL puedes mirar wanadoo o ya.com que tiene tarifas adaptadas a varias necesidades. Incluso en telefonica han sacado ahora una promoción de ADSL Mini que por 19,90 al mes tienes ADSL a 512Kbits/s las 24 horas, pero con limitación de descargas...ya sabes, si no descargas películas y cosas muy grandes puede venir bien...mira bien el mercado porque hay muchas cosas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo soy de madrid tambien, zona norte, y tengo el todo incluido de auna a 600 y ni un solo problema, ademas, la parienta tambien tiene auna, con lo que las llamadas a los fijos salen bien baratitas :-P :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero entonces es verdad que se necesita tener auna tb si kieres llamar a una persona???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y k opinais sobre la promocion que esta haciendo auna de primavera 05 que consiste en:

"Internet donde quieras conectándote desde todos los rincones de tu hogar y sin cables con Net 1 Mega WiFi.
Y habla cuanto quieras con las llamadas nacionales GRATIS por sólo 32,95 €/mes"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sigue siendo caro no???
pk me sale en total x unos 54.52€ con el IVA incluido y el mínimo de telefono que son 14.6€ tb incluido...

jo, k dilema jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez